Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ves?, con lo que te ofrecen los compañeros le pones ruedas y ya casi tienes otro a3 :innocent:

no te quejarás, no? :innocent:

El que no quiera renovar el coche es por que no quiere!!!!

Saludos.

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola tocayo,

Te queria preguntar si has cambiado ya el morro por cuanto te ha salido todo, ya que yo tengo el mismo modelo que tu y quiero hacerle lo mismo.¿hay algun sitio de donde sacar las piezas, algo mas economicas, y que no sea audi?

Gracias un saludo!

Publicado
Yo tambien estube pensando en darle un buen golpe al coche, y claro cm esta a todo riesgo pos...ale ay esta..Pero tengo un amigo en un taller currando y me a dixo q no me aconseja ya q los de la mutua los peritos son muy tikismikis y me a dixo q lo mismo ven q esta exo a drede y no me cambian nada entonces esa opcion la desestime... Asiq de momento se q la otra opcion es cambiar todo el paragolpes y capot pero claro se q es un paston y a dia de hoy no tengo yo pensado gastarme tanto... YO pensaba q lo mismo abia alguno en el foro muy mañoso y cambiando paragolpes valdria pero veo q na de na...

Se puede hacer cambiando sólo el paragolpes y adaptando con masilla el capó. Lo he visto en persona y casi no se nota.

yo cambie el paragolpes solo mi audi es de dicienbre del 2005 cambien el paragolpes que era para el modelo del 2007 y dandole fibra y masilla a la esquina del capo y ya esta el paragolpes que llevo es para un a3 sporbak si trabajan bien en el taller te ahorraras pasta de cambiar todo el capo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.