GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Alioth!! te agradecería un montón si pudieras poner una buena sesión de fotos de tu niño. Ando loco buscando fotos de un TT 3.2 negro a ver como queda, pero ya sabes como son estas cosas... cuando se busca no se encuentra.. Además, así valdría para complementar tu presentación, que no has puesto ninguna foto! muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 jajaja vaya indirecta para ver si te pillas el añadido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 yo tb lo pensé, pero la gomilla esa negra del alerón no se va a ver, a no ser que vendan en tt shop la gomilla en otro color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) yo tb lo pensé, pero la gomilla esa negra del alerón no se va a ver, a no ser que vendan en tt shop la gomilla en otro color... ufff... si ponemos la "gomilla" en otro color podría quedar horrible! imaginatelo todo negro y luevo un reborde amarillo!! A lo mejor no se ve, pero si se nota... no se si me explico.. Debe ser algo simiral con el rear valance... en el nuestro no se si quedaria bien tampoco.. La parrilla nueva ya se que si pq me fijé en la de Rigo en la quedada de Madrid! Haber si Alioth no se hace mucho más de rogar.... Editado 29 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 En Zaragoza vereis como queda..............a ver si os gusta!!!!; el mio no es el 3.2 pero es el S-LINE y esteticamente es igual, la verdad es que es impresionante, ya me direis........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Queda precioso el frontal!! LA verdad es que la fama y espectación que genera tu coche en las quedadas la tiene marecida! "pe'azo jugueTTe m'as 'uapo tienes, 'ermano!" No tienes ninguna del culete?? Es que el real valance y el espoiler trasero del 3.2 en negro me tiene en ascuas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Eso eso q al final ya tengo yo hasta intriga en ver como queda el rear valance y el alerón del 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Aqui tienes una aunque la verdad no se ve muy bien, espero q t ayude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Kenchy! Casi me quedo ciego!! La he aclarado un poco... Pero el alerón sigue sin verse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 queda bien el contraste de brillo original y mate del S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Esq siendo todo negro no creo q se pueda apreciar como por ejemplo el papaya de JoseTTR...pero a mi me gusta más con el alerón mas grande y ademas el rear valance no queda tan soso teniendo el alerón ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Por cierto GhosTT los lexus negros no te molan??Si yo tuviera uno negro seria de lo primerisimo q pondria..estoy esperando a ver las fotos de Robo para ver como quedan en un azul Denim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Los puso RoboBeasTT en el azul????? YO LOS KIERO VERRRRRRR!!!!!!! Juer... ese azulito debe de molar la ost... Ya se me cae la babilla con el añadido...así ke no kiero ni imaginármelo con los Lexus.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Por cierto GhosTT los lexus negros no te molan??Si yo tuviera uno negro seria de lo primerisimo q pondria.. uff!! vaya caña me estas metiendo estos dias!! LA actualizacion a 3.2 y los lexus negros son justo als dos cosa que necesito ver "in person" para estar seguro de lo que pongo.. Es que los lexus pueden quedar muy macarras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 mmm no se..a mi no me parece macarras..a mi me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.