Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 mmm no se..a mi no me parece macarras..a mi me encantan no se lo que tiene ese TT... pero... lo veo y parece algo mas... no se "gordo" y potente. Casi parece un GT. Lo que hacen unos pilotos oscurecidos... Ghost, el aleron, ponlo rojo hay en el foro Tuning, en mi último post allí, uno con un aleron rojo. Ya me diras. Aunque no te va a gustar (ni el alerón ni el color, pero fijate en esto último jejeje) Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Ghost, el aleron, ponlo rojo Uff!! No queda mal, pero demasiado racing para ciudad para mi gusto.. si al menos tuviera la tapicería en rojo, pos a lo mejor me animaba.. Pero por ahora sigo con mi idea de dejarlo negro enterlo y algún cromado para destacar alguna parte... Pensaba en unicamente el frontal y los anillos, y las agarraderas del interior de las puertas.. pero no lo acabo de ver claro.. Poco a poco iré decidiendome.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 mmm no se..a mi no me parece macarras..a mi me encantan <_< no se lo que tiene ese TT... pero... lo veo y parece algo mas... no se "gordo" y potente. Casi parece un GT. Lo que hacen unos pilotos oscurecidos... Ghost, el aleron, ponlo rojo hay en el foro Tuning, en mi último post allí, uno con un aleron rojo. Ya me diras. Aunque no te va a gustar (ni el alerón ni el color, pero fijate en esto último jejeje) Salu-2 Quiza sea porq tenga bajada la suspensión y unos grandes separadores aparte claro de los lexus negros y los aros de Audi en negro... :o A mi me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 aparte claro de los lexus negros y los aros de Audi en negro... seguro Lexus? Me parecen los normales pero oscurecidos. :o <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 aparte claro de los lexus negros y los aros de Audi en negro... <_< seguro Lexus? Me parecen los normales pero oscurecidos. :o mmmm puede ser pero molan un huevassssho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo creo que esos faros negros quedan macarras si llevas el coche macarra o muy tuneado. Si lo llevas elegante y bonito, le quedan bien... A ver si veo algun azul denim con los negros también... Bye² /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Kenchy! Casi me quedo ciego!! La he aclarado un poco... Pero el alerón sigue sin verse... Pero GhosTT estas ciego!!! :o no ves el alerón <_< ??Lo q no veras sera la parte del añadido porq el alerón se ve muy claro vale vale ya me voy a la cama q es muy tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alioth Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Chicos, No había visto este post (¿me estoy quedando Magoo?) Pues resulta que no tengo fotos del coche. Lo cierto es que como es (como diría mi amigo RoboBeasTT) un coche de stock, pues consideré que no valía la pena hacerle ninguna foto. A decir verdad, tengo una en la que sale también mi novia, pero la tengo en casa. Haré lo posible por publicar algunas. Salu-2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Lo cierto es que como es (como diría mi amigo RoboBeasTT) un coche de stock, pues consideré que no valía la pena hacerle ninguna foto. Anda, andaaa... !!! dejate de tonterias.. Que tu coche no merece ninguna foto? bueno, bueno, bueno... por aqui somos muchos los que estamos desearlo verlas!! Si te fijas en las fotos de presentación no todos los coches del foro están modificados (mi primera mod fue poner los marcos para las matrículas cromados :blink: , y actualmente creo que mi llavero lleva más mods que el coche!! ) Estamos deseando ver esas fotos, para ver todos los detalles. Gracias al nuvo de RigoleTTo tb hemos descubiertos diferentes cosas del equipamiento que han ido cambiado con el paso del tiempo. ASI que hazle un buen book a tu joyiTTa!! todas sus caras desde el exterior y no te olvides de en el interior, esas pedazo levas de cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Lo cierto es que como es (como diría mi amigo RoboBeasTT) un coche de stock, pues consideré que no valía la pena hacerle ninguna foto. Anda, andaaa... !!! dejate de tonterias.. Que tu coche no merece ninguna foto? bueno, bueno, bueno... por aqui somos muchos los que estamos desearlo verlas!! Si te fijas en las fotos de presentación no todos los coches del foro están modificados (mi primera mod fue poner los marcos para las matrículas cromados , y actualmente creo que mi llavero lleva más mods que el coche!! ) Estamos deseando ver esas fotos, para ver todos los detalles. Gracias al nuvo de RigoleTTo tb hemos descubiertos diferentes cosas del equipamiento que han ido cambiado con el paso del tiempo. ASI que hazle un buen book a tu joyiTTa!! todas sus caras desde el exterior y no te olvides de en el interior, esas pedazo levas de cambio! Anda GhosTT no te cortes dile q saque 5 o 6 fotos del alerón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Anda GhosTT no te cortes dile q saque 5 o 6 fotos del alerón! ..... QUE MARIQUITTA Q ERES!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alioth Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 ¿Levas del cambio? ¡Eh, no me confundas, que mi cambio es manual! Hay cosas que deben hacerlas los humanos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 ¡Eh, no me confundas, que mi cambio es manual! Hay cosas que deben hacerlas los humanos Me alegro.. a mi tb me gusta más el cambio de marchas manual... pero ¿y esas fotillas? :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Mira Ghostt, haber si estas t animan algo, aunque como las de antes dejan q desear, jajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.