GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 es que la diferencia que aporta es muy poca.... <_< En el azul queda fenomenal!! Y el papaya sin esta estética prefiero ni imaginarmelo... Lamentablemente todas las fotos que estais poniendo (y que os agradezco mucho) solo se ve el spoiler de perfil.. una linea... Se not aque lleva el añadido por el tamaño, pero poco más.. Y quitarle el RV original le va a quitar como aspecto a zapaTTo de charol Creo que esto va a llevar más tiempo de lo que pensaba.. <_< No acabo de decidirme.. En fin Alioth.. si no encuentras esas fotoso a lo mejor te puedes acercar a la quedada de MAdrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Sólo se nota porq es más grande q el normal pero aun ASI y supongo q eso ira en cuanto a gustos,me gusta más un alerón ASI de grande q el "normalito" ahora cuando veo el alerón "normal" me parece como si le faltara algo... Quiero mi añadido yaaaaa!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 De todos modos aunq el alerón no se vea bien...lo q si q veo es el rear valance y me gusta como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Mira ghostt, lo vi y pense en ti aqui si se ve bien el añadido y el rear balance: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 la siguiente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 se nota que es bastante mas grande que el original...ademas piensa que ganaras algo de estabilidad en el tren trasero como te lo vendo eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Caaaaachisss!!!! que me estais liaaaaaandoo!!! Muchisimas gracias Kenchy! La verdad es que si se nota un monton y queda mucho más elegante que en otros colores (con esto no quiero decir que en otros coleros me parezca feo, sino más sport (t me encanta, eh!!)) El problema es que ahora me estaba intentando olvidar de detalles estéticos (a PSQ y Canim los voy a nombrar los comerciales del foro ) y queria mejorar otros detalles internos como la valvula DV, la NJ esa, el sensor de temperatura, el tompomat, los aerotwins (q no cuesta mucho.. pero sumandolo to..) y los frenos y las suspensiones para meter el coche en el circuito de Mozna!! Me lo estais poniendo muy dificilll (cab***ceTTes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Venga animate a mi me queda muy poquito para decidirme a ponerlo, ademas en el papaya me quedara con el rear balance muy bonito. De aqui al viernes me decidire si lo pongo o no en estos momentos 90% si. Pero si me decidiera me tendriais q aclarar como me lo enviariais, el pago y demas. Mira por donde ghost tengo otra fotillo, jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Caaaaachisss!!!! que me estais liaaaaaandoo!!! Muchisimas gracias Kenchy! La verdad es que si se nota un monton y queda mucho más elegante que en otros colores (con esto no quiero decir que en otros coleros me parezca feo, sino más sport (t me encanta, eh!!)) El problema es que ahora me estaba intentando olvidar de detalles estéticos (a PSQ y Canim los voy a nombrar los comerciales del foro ) y queria mejorar otros detalles internos como la valvula DV, la NJ esa, el sensor de temperatura, el tompomat, los aerotwins (q no cuesta mucho.. pero sumandolo to..) y los frenos y las suspensiones para meter el coche en el circuito de Mozna!! Me lo estais poniendo muy dificilll (cab***ceTTes... Los frenos???Si eso no vale nada..a no ser que no pensaras comprarte unos Brembo canalla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2004 Venga animate a mi me queda muy poquito para decidirme a ponerlo, ademas en el papaya me quedara con el rear balance muy bonito. De aqui al viernes me decidire si lo pongo o no en estos momentos 90% si. Pero si me decidiera me tendriais q aclarar como me lo enviariais, el pago y demas. Mira por donde ghost tengo otra fotillo, jejejej :blink: Yo tampoco tengo mucha idea de como van las compras por el foro pero la gente q habla sobre la web UK dicen q son muy muy serios y eso está muy bien... mmmm cada vez me va gustando más ese peasssho de alerón :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno Alioth... Yo todavía no he perdido la ilusión de que pongas alguna foto de tu TT para poder disfrutar de fotos grandes genereles y de primeros planos de los acabados de un TT 3.2 V6 Negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno Alioth... Yo todavía no he perdido la ilusión de que pongas alguna foto de tu TT para poder disfrutar de fotos grandes genereles y de primeros planos de los acabados de un TT 3.2 V6 Negro Hace mucho q no se ve a Alioth por aqui creo q le ha podido la presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Ya que a este post había que cambiarlo de nombre algo así como: Mira que bien quedaría en tu coche el añadido del alerón Ghostt pues opino que a mi me parece como si se le pusiera un calcetín al alerón, no me gusta nada nadita. No sé si mejorará mucho la aerodinámica pero me consta que GhosTT es muy prudente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 pues opino que a mi me parece como si se le pusiera un calcetín al alerón, no me gusta nada nadita. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! que buenaaa!!! Entonces, teniendo en cuenta que ya tengo el wonderbra, si ahora le pusiera un calcetín... ya solo me faltaría un lieguero!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.