Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Pues a mi el alerón del TT normal usease mi futuro alerón me parece muy muy sosete..por eso quiero ponerle calcetin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Pues a mi el alerón del TT normal usease mi futuro alerón me parece muy muy sosete..por eso quiero ponerle calcetin Canim!!! Eres un purisTTa venido a menos!!!! :o No se habla de otra cosa en el foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 ummm es verdad con lo bien q está mi TT ahora mañana llamo y les digo q se metan su campaña de modificaciones del TT por el kuku Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2004 Que conste que yo no pierdo la ilusión!!! Será por paciencia... Cada fin de semana vuelvo con la ilusión de... ¿Se habrá acordado de mi Alioth? Pero este fin de semana me he dado cuenta... Por si acaso lo dudabas, por supuesto que esas fotos tienen premio: 2 botellas de sidra!! Mr. T (T146146), creo que vas a ser la solución a mis problemas. Solo espero poder verla antes de Burgos, pq si la veo allí seguro que al día siguiente no me acuerdo de ná!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Que conste que yo no pierdo la ilusión!!! Será por paciencia... Cada fin de semana vuelvo con la ilusión de... ¿Se habrá acordado de mi Alioth? Pero este fin de semana me he dado cuenta... Por si acaso lo dudabas, por supuesto que esas fotos tienen premio: 2 botellas de sidra!! Mr. T (T146146), creo que vas a ser la solución a mis problemas. Solo espero poder verla antes de Burgos, pq si la veo allí seguro que al día siguiente no me acuerdo de ná!!! Pues hace mucho ya q no se le ve a Alioth por el foro...q será de él? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 para los foreros despistados: Quedada de TTs en Madrid 19 Diciembre si no has podido hacer alguna foto, mucho mejor es verlo en directo!! No hace falta ser socio del club ni incluso haber posteado 1 mensaje en el foro... Solo hace falta ganas de pasarselo bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 para los foreros despistados: Quedada de TTs en Madrid 19 Diciembre si no has podido hacer alguna foto, mucho mejor es verlo en directo!! No hace falta ser socio del club ni incluso haber posteado 1 mensaje en el foro... Solo hace falta ganas de pasarselo bien!!! Pues hace mucho q Alioth no postea nada de nada...no?? Yo creo q desde q empezaste a presionarle con lo de las foTTos Bueno GhosTT en la KDD de Madrid podras ver ese peasso de alerón en el coche de T146146 a ver si te gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Hurgando por el foro me he encontrado este post... Y q fue de Alioth? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Pues lo mismo que Noerodriguez no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Joer, pues a mi me vendio noe su antigua concert para el TT de mi novia....ande habra ido a parar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 mmmm ni idea pero a Alioth desde q le dijimos lo de las fotos no se le volvió a ver más....espero q sólo sea porq mintió en lo del coche y no porq le pasara algo grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 aun sigo por aqui dando guerra,no os olvideis de mi,nos vemos en la quedada de galicia que tengo ganas de veros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.