RJ32 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola pues eso Localizar y quitar el sensor de presión del Common Rail de un a4 b7 2.0 tdi 140 cv a ver si algun maestro me dice donde esta, si le podeis hechar una foto os lo agradezco. saludossssssssssssss Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Dudo que lo encuentres, porque en los B7 todos los motores diesel son inyector-bomba, nada de common rail. Si hablaramos de un Exeo, la cosa ya sería diferente SALUDOS Responder
RJ32 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola me he expresado mal es para enchufarle una centralita de potencia, os dejo el enlace ¿donde esta ese conector? http://www.chip-de-potencia.com/ gracias Responder
RJ32 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 ¿nadie me puede ayudar? Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Vamos a ver si consigo dar una "charla" de mecánica básica, sin que resulte demasiado pestiño. Los mototres que van alimentados con el sistema common rail se basan en que el combustible pasa por un conducto común. Es conducto tiene 4,6, 8, 12......orificios (depende del nº de cilindros, claro) en los que van conectados otras tuberías de alimentación que terminan en el propio inyector. Por la Ley de Pascal, la presión en un fluido es igual en todos sus puntos y, por tanto, se consigue mantener esa presión en el combustible en todo momento. Los motores que van con el inyector bomba, llevan un sistema totalmente diferente, de forma que cada cilindro (o cada inyector, como se prefiera) se alimentea de forma independiente. ¿Qué sacamos en conclusión? Los motores con inyector bomba, no tendrían un sólo sensor de presión, sino tantos como cilindros tuviera (en este caso que nos ocupa 4). Por si hay alguna duda, te adjutno este documento para que tengas identificados todos los componentes de tu motor. No obstante, personalmente no soy muy amigo de este tipo de chips. Tendrías que ver la cantidad de coches que entran con problemas a posteriori despues de haber montado ese chip o, incluso, problemas generados por otro tipo de averías, pero que no pueden legarse a solucionar por que en la concesión desconocen la existencia de estos chips. Ten en cuenta que la unidad de mando del motor modifica sus parámetros de inyección; si quitas el chip cuadno lo llevas a la concesión, los valores de la unidad son los que tiene para trabajar con el chip puesto y le lleva un tiempo a volver a adaptarse a su "nueva" situación. Si lo que quieres es ganar algo más de potencia, lo mejor, es que te metas en el mundo de las reprogramaciones. Las hay muy buenas y no muy caras y, en muchos casos, no sólo consigues aumento de potencia y par, sino reducción del consumo. Lo del chip......... yo, no lo haría SALUDOS componentes_2.0_Tdi.pdf Responder
alCorriente Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Chirrito, gracias por la master class. Yo en macánica estoy un poco pez.... Como veo que entiendes y as sacado el tema de las repros.... yo estoy pensando en hacerle una. De los PROS ya has hablado, pero ¿que hay de los CONTRAS? Ademas de que hay que andarse con mas ojo a la hora de pisarle en frio y cambiar el aceite cada menos kms.... ¿que mas nos puedes decir? Iluminanos Gracias Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Tienes un subforo de repros donde encontraás a aunténticos expertos en estos temas que, no solo te informarán de las ventajas e inconvenientes, sino de cual puede ser mejor para tu coche en función de tus expectativas . Mejor no seguir con el tema de las repros en este hilo, para evitar duplicidad de información, ¿ok? SALUDOS Responder
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