Jump to content

Difusor S6


Publicaciones recomendadas

En los modelos Quatro (traccion 4x4 conectable) la doble salida es de serie.

 

Algunos de los que llevamos doble salida (Tracker, Golfinho, Yo pispo...) se la hemos desdoblado a partir de la doble salida de la izq (la misma que tu tienes)

Doble salida solo estetica.... poco hay en este foro tan cutre como para recurrir a ese remedio Tuning. :thumbsup: jajajajaja

 

Sin acritud eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joe golfinho, tu tienes un cacao con que si las defensas post y pre se pueden sustituir... si te lo hemos dicho de mil maneras ya!!!

 

La trasera son intercambiables Siempre y cuando sea el modelo Berlina. o Avant, pero no entre ellos.

No me sea pesao y fijate en que los unicos inconvenientes siempre vienen de parte de las defensas de los V8.

 

Y te pongo la defensa trasera, no la delantera, que ahi ya te me pierdes.

 

La foto de la trasera del negro no le veo ningun invento, salvo las cutres colas de escape que le va a colocar al audi :laugh:

 

Pues que quieres que te diga tio, como la información se va soltando en diversos posts, pues es fácil perderse, por eso puse el otro dia el post con todos los tipos de defensa para ver posibilidades. El post que he puesto del tio que ha cambiado la defensa trasera por una post-reestyling es para ilustrar la información con datos reales, ya que no es la primera vez que leo en este foro que algo no se puede hacer y al final si es posible (por ejemplo lo del volante de A6 4F en A6 C5) o al revés.

Para mi está claro que las defensas de los V8 no nos valen a los demás mortales sin pasar por quirófano, ahí no hay discusión, de hecho hace siglos que JNV cambio su frontal entero por el de un RS6 y para ello tuvo que comprar capo, rejilla, defensa delantera y las dos aletas. O la otra alternativa es comprar defensas de RS6 aftermarket, pero a mi la fibra no me convence.

El tema en el que estoy recopilando información es en el cambio de defensas de un pre a un post, y en concreto la defensa trasera, ya que no veo muchas diferencias entre la pre y la post salvo la parte de difusores. Por lo que he visto en mi paragolpes trasero la parte de los difusores es desmontable por eso tengo la duda de si lo único que cambia entre ambas defensas es el difusor o son más cosas.

Y tb a ver si nos valdría el difusor de un A4 B7 con una pequeña adaptación.

Nada más y nada menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos Quatro (traccion 4x4 conectable) la doble salida es de serie.

 

Algunos de los que llevamos doble salida (Tracker, Golfinho, Yo pispo...) se la hemos desdoblado a partir de la doble salida de la izq (la misma que tu tienes)

Doble salida solo estetica.... poco hay en este foro tan cutre como para recurrir a ese remedio Tuning. :laugh: jajajajaja

 

Sin acritud eh!

 

Pufff, tema complicado, ya que si lo quieres hacer "bien" es un desembolso considerable, sería hacer la doble salida real. Es decir lineas de escape completas.

Nuestros apaños son para andar por casa, pero todavía hay cosas peores, y es que alguna gente pone la doble salida sin conectar, por lo que sólo sale humo de una de las dos salidas, y eso si que es truñing truñing¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en tu coche pon la defensa trasera que te de la gana, mientras sea de una berlina NO V8, te va a entrar bien y cuadrar perfectamente.

 

No le puedes poner a tu defensa Pre restyling nada de la Post restyling, ya que no son iguales en sus partes.

 

Para adaptarle el añadido de otro modelo de coche, montale la defensa de un V8 y le adaptas los pasos de rueda. Puestos a pasar por quirofano como tu dices...

 

 

Y para ejemplo un boton. Recuerdas mi defensa trasera de S6? bien, pues es de un Post restyling. A ver si asi te vas aclarando. De un Avant obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya juako, el tema es que es mucho más económico meterle solamente un difusor nuevo (para entendernos, la parte plástica donde suele ir el partronic de serie) que comprar una defensa de V8 y realizar el proceso de adaptación, pero muuuuucho más económico. Fijate que los del A4 B6 si le han metido el difusor del A4 B7 sin mucho problema.

Lo de avant y berlina lo tengo claro, lo único que miro ahora es que opciones hay de entre todas las que salieron de serie con doble salida, una a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los A4 B6 le han puesto el difusor del A4 B7 porque los paragolpes son casi iguales, en cuanto a curvatura y ancho entre salidas, y enganches y tal.

 

En los nuestros, sobre todo el tuyo Prerestyling, no hay ningun difusor Adaptable facilmente, solo hay recortes, adaptaciones, Epoxi por un tubo, masilla para cubrir posibles cosas raras que haya entre Difusor y paragolpes, y pintar.

 

De verdad no te sale a cuenta recortar un poco lo que sobresale del paraglopes por cada paso de rueda y pintar? porque es todo lo que hay que hacer!!!

 

Ponerse a ampliar pasos de rueda, es para gente como por ejemplo yo, que ya puestos a gastarme un dinero importante en el chapista, que mas da un poquillo mas! y asi lo intento dejar mas anchote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juakp, si la movida es comprar una defensa de S6 o RS6 a buen precio tio, y los difusores del A4 B7 valen 40 eur. Además que yo no puedo dejar el coche en el taller que me hace falta todos los días. Si no me queda otro remedio lo dejo, pero para estas pijadas de mto no. Me tiene que coincidir con vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, el tuyo es pre o post? en principio parece pre por las fotos y por la fecha.

Por cierto, y sobre adaptaciones, ya me dirás por ejemplo que el spoiler del león cupra no queda de vicio en nuestros A6?? y ahí lo tienes tio, a veces es cuestión de echarle un poco de imaginación y maña (sobre todo maña es lo que me falta a mi)

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os dejo que me llameis membrillo, acipotao o lo que sea, el mio es restyling y lleva difusor que se puede quitar y mi pregunta era que si el del a6 es diferente al del S6? y en tal caso si se puede poner en el mio y la referencia, que yo ya me he perdido

 

PD: Golphi y Juako paraceis Zipi y Zape, lo digo de buen rollo, yo es que me meo con vuestro piques... sanos se entiende jajaja

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho... que te he puesto un poco mas arriba que NO HAY S6 PRErestyling!!!!! solo los hay con paragolpes POSTrestyling. Y yo llevo el de S6.

 

El espadin cupra es muy sencillo poner. No hay que recortar nada, solo darle calor para que se amolde un poco a la curvatura inferior del paragolpes, e irlo anclando por la parte inferior con tornillos o remaches. En cuestion es exactamente lo mismo que hacer la U con un canuto.

Y aun asi, si lo quieres hacer bien, le tienes que rellenar los huecos, cajear el anclaje de las patillas centrales o cortarlas a la medida adecuada...

 

Para un difusor, es mas complicado. MUY complicado que te cuadren la distancia entre salidas que tienes. MUY complicado que te cuadre la curvatura (aqui se ve mucho, no como con el espadin cupra) y MUY complicado encajarlo recortando, amen de tener que hacerle los anclajes con Epoxi.

 

 

 

Toni. Te vuelvo a decir, una vez mas, que el "difusor" que tiene el S6 no es despiezable. Y caso de serlo, la forma de ambos paragolpes es bien distinta. el de S6 cae hacia abajo casi vertical, y el tuyo, A6 restyling, se mete para dentro del vehiculo y hace un labio al final.

La proxima quedada en Madrid me apunto y asi lo veis. Y medis y lo que querais.

O incluso, si insistis, os mido el mio y os haceis las cabalas que querais.

 

Si que es verdad que parecemos zipi y zape, to el dia de charla! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho... que te he puesto un poco mas arriba que NO HAY S6 PRErestyling!!!!! solo los hay con paragolpes POSTrestyling. Y yo llevo el de S6.

 

El espadin cupra es muy sencillo poner. No hay que recortar nada, solo darle calor para que se amolde un poco a la curvatura inferior del paragolpes, e irlo anclando por la parte inferior con tornillos o remaches. En cuestion es exactamente lo mismo que hacer la U con un canuto.

Y aun asi, si lo quieres hacer bien, le tienes que rellenar los huecos, cajear el anclaje de las patillas centrales o cortarlas a la medida adecuada...

 

Para un difusor, es mas complicado. MUY complicado que te cuadren la distancia entre salidas que tienes. MUY complicado que te cuadre la curvatura (aqui se ve mucho, no como con el espadin cupra) y MUY complicado encajarlo recortando, amen de tener que hacerle los anclajes con Epoxi.

 

 

 

Toni. Te vuelvo a decir, una vez mas, que el "difusor" que tiene el S6 no es despiezable. Y caso de serlo, la forma de ambos paragolpes es bien distinta. el de S6 cae hacia abajo casi vertical, y el tuyo, A6 restyling, se mete para dentro del vehiculo y hace un labio al final.

La proxima quedada en Madrid me apunto y asi lo veis. Y medis y lo que querais.

O incluso, si insistis, os mido el mio y os haceis las cabalas que querais.

 

Si que es verdad que parecemos zipi y zape, to el dia de charla! jajajajajaja

Jejejeje, si yo me refiero a tus paragolpes originales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si son pre o post, en casa me llaman cabezón, y no es por el tamaño, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio original solo tienes que ver mi calandra para saberlo. Es Prerestyling. Si no porque te lo habria dicho?

 

Y lo de quedar en sevilla esta hecho!!!

Pero como ya te he comentado, este mes se pega enterito en el taller, pintandolo. Asi que hasta fin de mes minimo no podre quedar.

 

Pero eso esta hecho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.