return Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues eso tengo un exeo ocn el 1.8t y me tironea en todas las marchas y fallo que no recoge la maquina y que no dan con ella , se le ha cambiado la bomba de gasolina y el caudalimetro y sige igual, sabeis de algun caso parecido en el a4?? Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A ver, los tironeos en el 1.8 T suelen deberse bien: * a las bobinas (enlace al brico de cómo cambiarlas) * a una mariposa sucia (enlace al brico de cómo limpiarla) Pero, lo que es raro, es que no den con el fallo. Un consejo, si ves que te empieza a dar tirones, sigue acelerando sin piedad; intenta llegar al corte de inyección. Así conseguí una vez que me saliera el fallo de la bobina (de hecho es lo que recomiendo en el brico). Ten en cuenta que, si no se produce el fallo en el cuadro, la memoria de averías no registra nada. Mantennos informados, ¿OK? :shocked: Ah! Y si puedes, unas fotillos del coche, que cada vez me gusta más el Exeo SALUDOS Responder
return Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A ver, los tironeos en el 1.8 T suelen deberse bien: * a las bobinas (enlace al brico de cómo cambiarlas) * a una mariposa sucia (enlace al brico de cómo limpiarla) Pero, lo que es raro, es que no den con el fallo. Un consejo, si ves que te empieza a dar tirones, sigue acelerando sin piedad; intenta llegar al corte de inyección. Así conseguí una vez que me saliera el fallo de la bobina (de hecho es lo que recomiendo en el brico). Ten en cuenta que, si no se produce el fallo en el cuadro, la memoria de averías no registra nada. Mantennos informados, ¿OK? Ah! Y si puedes, unas fotillos del coche, que cada vez me gusta más el Exeo SALUDOS no se , pero es que el ordenador no registra nada y los tirones son muy rapidos , es como si por milesimas de segundo le falta corriente gasolina o a saber, y ahora a la espera de a ver que nueva gran idea dicen los de barcelona que cambiemos. aqui tienes unas fotillas de mi coche Responder
quijote4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 que majete está ese coche. joer iba a decir ese audi.jejejeje Responder
return Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 una ayudita!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.