Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas, Pues nada, despues de 2 añitos y 3 meses, comienzan las modificaciones de mi SB, primero voy a poner el coche tal cual salio de la casa: Audi A3 Sportback 2.0 tdi manual 6 vel. Negro Phantom S-line exterior e interios con llantas RS4 17" Sensor de luces y lluvia. Sensor de presion de neumaticos. Cristales oscurecidos. Retrovisores electricos calefactables y plegables electricamente. Open Sky Sistem. Pues bien, ya han comenzado las modificaciones, de momento ha caido el RNS-E y la telefonia original. Lo siguientes van sa sar los pilotos traseros del restyling y por ultimo vendran una NEW RS4 originales en 18", yo supongo que antes del verano estaran todas listas, de momento os dejo unas fotos del bichito con la nueva mod y algunas de regalo: Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Un saludete! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pocas mods, pero de grandísima calidad! Así me gusta, tienes muy buen gusto y las fotos son muy chulas! Responder
xuxe Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El RNS una pasada, pero el tiburon se saleee! Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El RNS una pasada, pero el tiburon se saleee! Jejeje el tiburon es la caña, es de estos blanditos blanditos... a ver si le hago unas fotos a el solo, porque visto entero esta muy cachondo xD Responder
notraH Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Solo te faltan unas taloneras....yo estoy apunto de ponerle las Votex al mio. Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy buenas esas modificaciones. A ver si lo haces pronto para verlo Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy bonito ese negrito, y buenas fotos. Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy wapo si señor!!! Recuerda....si empiezas...no podras parar! Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy wapo si señor!!! Recuerda....si empiezas...no podras parar! Ya lo se... si ahora que lo pienso... tambien tengo en mente el tapon del aceite del R8, los pedales del S3, reposapies del TT, salidas de escape de los nuevos S-Line... los aireadores cromados... y creo que ya nada mas xD Responder
SergiA3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy buenas fotos.. Se vé la calidad a kilomentros. Responder
vcf_cena Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 muy chulo el coñeeeeeeeeee jooooooo que envidia sana me dais de veros los coches y buena maquina de hacer fotos e pillin.. jajaja a ver si algun dia me animo y pongo me a3 sb aunq no hay comparacion Responder
Slanes Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy wapo si señor!!! Recuerda....si empiezas...no podras parar! Ya lo se... si ahora que lo pienso... tambien tengo en mente el tapon del aceite del R8, los pedales del S3, reposapies del TT, salidas de escape de los nuevos S-Line... los aireadores cromados... y creo que ya nada mas xD jejejejje. ya te pico la venilla... pondras todo y luego saldra algo nuevo, y algo nuevo,.... y ya no se para, jejejeje. La verdad es que el coche sale bonito en las fotos, se nota que hay buena materia prima. Pd: una pregunta, lo de la presion de los neumaticos como va? si pones otras llantas tienen q ser obligatoriamente originales? saludos Responder
bubu69 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy wapo si señor!!! Recuerda....si empiezas...no podras parar! Ya lo se... si ahora que lo pienso... tambien tengo en mente el tapon del aceite del R8, los pedales del S3, reposapies del TT, salidas de escape de los nuevos S-Line... los aireadores cromados... y creo que ya nada mas xD Felicidades por la mods y cuidado que esto engancha que no veas. Tienes un coche muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.