Deco Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Jajajaja cada vez vas a querer mas!!!!! Empiezas por algo exterior...que interior ya hiciste... Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy wapo si señor!!! Recuerda....si empiezas...no podras parar! Ya lo se... si ahora que lo pienso... tambien tengo en mente el tapon del aceite del R8, los pedales del S3, reposapies del TT, salidas de escape de los nuevos S-Line... los aireadores cromados... y creo que ya nada mas xD jejejejje. ya te pico la venilla... pondras todo y luego saldra algo nuevo, y algo nuevo,.... y ya no se para, jejejeje. La verdad es que el coche sale bonito en las fotos, se nota que hay buena materia prima. Pd: una pregunta, lo de la presion de los neumaticos como va? si pones otras llantas tienen q ser obligatoriamente originales? saludos Pues no se como ira lo del tema de la presion... no tengo problema ya que las llantas van a ser originales... mi hermano va a pedir el mes que viene un a3 con s-line y las new rs4... y las cambiamos a pelo ya que el quiere 17" y mis llantas le molan... a el las llantas es lo de menos... asi que perfecto... lo que no se es si ponerlas normales o titanio... aunque sea negro pueden quedar bien, pero quedarian mejor con el paquete de estilo color negro... asi que las pediremos normales xD Gracias por pasaros y a ver si lo completo pronto xD Responder
TGC_22 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 muy bonito el coxe, y de ke me suena el sitio donde has exo las fotos,,,,jaja en esa calle se respira muxo amor, sobre todo x la noxe los fines de semana Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 muy bonito el coxe, y de ke me suena el sitio donde has exo las fotos,,,,jaja en esa calle se respira muxo amor, sobre todo x la noxe los fines de semana Jajajajaj correcto, es uno de los 3 picaderos del barrio jajajajja junto con el de detras del lavadero al lado de la wolsvagen que esta al lado de este, y de la calle de detras de la del carrefour, donde la estacion electrica... muuuuuuucho amos jajajaja cristales empañados, etc jajajaja Responder
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy guapo el coche y las mods Santi, sigue ASI... s2 Responder
rober117 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Que chulo !! el techo ya esque es la monda !!! Felicidades !! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Pues a falta de pegarle una buena limpieza y hacerle un buen reportaje con la reflex, pongo las fotos con el movil de la ultima modificacion! Ah bueno y ya esta configurado las luces de giro en los antinieblas y cerrar el open sky con el mando. Siguientes modificaciones: -Colas de escape S-Line Restyling -Pedales S3 y Reposapies TT -puede que cambiar las llantas, algunas new RS6 en 18" por ejemplo. Editado 19 de Junio del 2010 por Santi_MaD Responder
Jann Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Muy Bonito, unas mods muy acertadas Un saludo Responder
jaimemz Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Me encantan los faros restyling Responder
marben Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 preciosos santi cambia un montón la trasera no? haber si la semana que viene los tengo yo montados, salu2 y a disfrutar. Responder
Nephilim Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 que te voy a decir yo que no sepas ya... Responder
Nitronic Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 geniales santi Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Una de las mejores mods para un sportback pre-reestyling Responder
ivan_alex Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 muy guaspo en pocos dias le pondre yo los mio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.