Sanc Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 ole OlE y OLEEEE jajajjaja de put* madre queda tio, a la espera de poder montar los miossss !!!!enorawena santi x los faros y x el buen trabajo que has hecho!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Bueno pues Aqui un par de fotitos rapidas que le he tirado llegando a casa: Un saludete! Editado 22 de Junio del 2010 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 uffffffff :laugh: que guapos esos faros Responder
galsmark Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 espejos plegables?????????? dime por favor como lo hash echo que tenia entendido que no se podia y me encataria meter esa modificacion. saludos y enhorabuena te ha quedado precioso Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 espejos plegables?????????? :o dime por favor como lo hash echo que tenia entendido que no se podia y me encataria meter esa modificacion. saludos y enhorabuena te ha quedado precioso Yo tengo los espejos plegables de fabrica. Responder
Nitronic Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Bueno pues Aqui un par de fotitos rapidas que le he tirado llegando a casa: Un saludete! :drool: muy wapos! Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) Buenas! Aqui la siguiente modificacion, pequeña pero efectiva jajajaja PD: Por si hay dudas son tapones para las valvulas de los neumaticos, tienen un cierre con una llave allen pero vamos... a ver lo que me duran jajajaja Un saludete! Editado 17 de Agosto del 2010 por Santi_MaD Responder
lupogt Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Consejo, no los pongas, mi padre se los puso en su coche, y uno se trasrosco, para inflar la rueda nos costo quitar la rueda. Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Consejo, no los pongas, mi padre se los puso en su coche, y uno se trasrosco, para inflar la rueda nos costo quitar la rueda. Pero porque los apretasteis demasiado? un amigo mio tiene estos mismos pero de seat para su leon y no ha tenido problemas, y va para 2 años con ellos... Responder
marben Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 santi, caramelos en la puerta de un colegio te suena? :ranting2: suerte salu2 campeón. Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 santi, caramelos en la puerta de un colegio te suena? suerte salu2 campeón. yo tb pienso lo mismo, es triste decirlo pero es así aún con todo son muy guapos. s2 Responder
yokohama Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Van bien esas modificaciones, los faros le quedan de lujo y con las llantas que le quieres poner ya ni te cuento Un saludo artista. Responder
currito00 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Lo unico que ganaras con esos tapones es que algun niñito para su bici los quiera, le cueste mas de la cuenta quitarlos y se lleve hasta la valvula... yo lo veo eso un poco tonteria... Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ya se que me arriesgo, pero bueno, tampoco esta mucho tiempo en la calle, siempre suele estar en garaje, ya sea el de mi casa o el del curro, pero bueno, a ver lo que dura. De paso os dejo el primer chop que hago de mi coche, que siempre lo hago del coche de los demas: Un saludete y gracias por pasaros y comentar! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Que guapo Santi!! Mucho gusto con los cambios!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.