Santi_MaD Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Que guapo Santi!! Mucho gusto con los cambios!! Me alegra que te mole, la vuelvo a subir porque me ha quedado un poco oscura al verla con el monitor de sobremesa, el del portatil es que tiene mas claridad... Responder
novaliche Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Dios mio Santi que fotazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Impresionante ahora sique me has dejado a cuadros, está chulisima, yo un dia quiero una asi <_< Haber si nos volvemos a juntar todos un dia. un abrazo campeón Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Dios mio Santi que fotazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Impresionante ahora sique me has dejado a cuadros, está chulisima, yo un dia quiero una asi Haber si nos volvemos a juntar todos un dia. un abrazo campeón Ehi que tal tio! me alegra que te mole el montaje... lo de juntarnos a ver si organizamos una KDD para hacer fotos a los coches, pero el sep me piro casi todo el mes, asi que sera para octubre. Un abrazo tio! Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Que guapo Santi!! Mucho gusto con los cambios!! Me alegra que te mole, la vuelvo a subir porque me ha quedado un poco oscura al verla con el monitor de sobremesa, el del portatil es que tiene mas claridad... muy guapa la foto Santi, se te da bien esto del retoque eh? s2 Responder
marben Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 santi te escapaste por los pelos del tornado jejejejjejeej salu2,pedazo de fotaca te has currao. Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Algunas fotillos del peque con mi nuevo jueguete xD y si, tengo el cocge sucio sucio ajajaja pero estoy esperando a la KDD Detail xD Responder
Deco Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Menudas Fotos compañero! Fuiste el mejor fotografo de la kdd fotografica en madrid...y creo que vas a ser el fotografo oficial de la I Kdd nacional de A3 8P Si señor santi UN 10 Responder
todopoder Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Un flipe la fotos, ya te dije en una ocasión que eras un fenómeno con la cámara......, sueño con un reportaje parecido del mío..., sería mucha molestia upss Un saludo tío Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Vaya fotacas Santi :notworthy: Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Ya sabéis, si queréis fotos de vuestro coche echas por Santi, Apuntaros a la Nacional de A3 8P!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Me toco hasta sangrar con ese gran angular Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Gracias por pasaros y comentar las fotos compis, me alegra que os gusten, dejo otra que se habia quedado en el tintero: Responder
Nephilim Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 yo quiero fotacas así de mi tomatito.... :shy: Responder
novaliche Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Santi no dejas de sorprenderme jejejejj ese el ojo de pez ese que compraste no? jejej Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 yo quiero fotacas así de mi tomatito.... :shy: Tu no te preocupes que cuando quieras le caen unas fotos al tomatito con el angular. Santi no dejas de sorprenderme jejejejj ese el ojo de pez ese que compraste no? jejej Sí, este es el ojo de pez que compre xD la verdad es que a falta de probarlo de verdad me esta gustando, aunque lo malo es que es completamente manual, pierdo el fotómetro de la camara ya que no mide la luz y no me da los datos antes de tirar la foto, por lo que tengo que medir la velocidad de disparo y la apertura del diafragma a mano, pero bueno como se hacia antes no pasa nada xD... Un saludo y gracias por pasaros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.