marben Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 buenos retratos de la maquina(el coche)eh, salu2 santi. Responder
jcrespo Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Nada que decir de las fotos, la verdad que son muy chulas: Por cierto Santi_MaD, viendo que tu coche es similar al mío, en equipamiento y año, dónde pillaste el RSN-E?, yo estoy todo rallado en que sistema poner para tener navegador, pero principalemente y lo que mas valoro, es poder enchufar un USB y que se visualice en eradio o fis. ¿alguna idea? por cierto, el bluetooh es original?. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 buenas fotos tio, tienes talento con la fotografía s2 Responder
Deco Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 yo quiero fotacas así de mi tomatito.... :shy: Tu no te preocupes que cuando quieras le caen unas fotos al tomatito con el angular. Santi no dejas de sorprenderme jejejejj ese el ojo de pez ese que compraste no? jejej Sí, este es el ojo de pez que compre xD la verdad es que a falta de probarlo de verdad me esta gustando, aunque lo malo es que es completamente manual, pierdo el fotómetro de la camara ya que no mide la luz y no me da los datos antes de tirar la foto, por lo que tengo que medir la velocidad de disparo y la apertura del diafragma a mano, pero bueno como se hacia antes no pasa nada xD... Un saludo y gracias por pasaros! Lo que yo decia! lo mismo lo mismo Responder
MYR Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Algunas fotillos del peque con mi nuevo jueguete xD y si, tengo el cocge sucio sucio ajajaja pero estoy esperando a la KDD Detail xD Si no es mucha indiscreccion, en estas fotos que tipo de filtro aplicas, alguno para photoshop tipo TOPAZ, LUCIS ART o es tratamiento HDR... son brutales... S2 Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas, Es HDR, pongo la camara en Bracketing a 3 fotografias con una diferencia de exposicion de 2 puntos... esto quiere decir que hace una foto normal, primero hay que poner los parametros de velocidad de disparo y numero F correcto... y se tiran 3 fotos, una la hace normal, otra con +2 de exposicion, lo que hace que las partes con menos luz tengan mas... y otra con -2, que hace que las partes con mucha luz no se quemen... luego las uno con photomatix, toco parametros, la guardo y sobre el tif trabajo con photoshop sin filtros, todo con ajustes manuales. Un saludo. Responder
MYR Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Buenas, Es HDR, pongo la camara en Bracketing a 3 fotografias con una diferencia de exposicion de 2 puntos... esto quiere decir que hace una foto normal, primero hay que poner los parametros de velocidad de disparo y numero F correcto... y se tiran 3 fotos, una la hace normal, otra con +2 de exposicion, lo que hace que las partes con menos luz tengan mas... y otra con -2, que hace que las partes con mucha luz no se quemen... luego las uno con photomatix, toco parametros, la guardo y sobre el tif trabajo con photoshop sin filtros, todo con ajustes manuales. Un saludo. Muchas gracias y buen trabajo, con el coche y con tu reportaje fotográfico... la verdad da gusto ver fotos asi... Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Unas pocas mas, esta vez con el coche de mi hermano tambien: Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Un saludete! Responder
xoyero Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Eres el amo aciendo foots tio xDD el coche impecable ya me gustaria ami tenerlo tan limpio. Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenas, Hace mucho que no escribo en este post... pero bueno, aun no le he metido mas modificaciones por falta de tiempo... pero si me he agenciado con una Gopro HD Hero 2 que entre otras cosas, usare para grabaciones con el coche, rutitas, kdds, etc... os dejo tres videos de prueba nocturna, dos de conduccion y otro haciendo el chorra en el garaje. Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 :drooling: Responder
todopoder Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 La carretera es tuya amigo ......que pasote, da mucha sensación de velocidad visto desde atras... jejejejej, es como estar dentro contigo dándome un pingui... Ahí tenemos a Santy, un crack en la busqueda de la imagen mas sorprendente!! Un abrazo Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 La carretera es tuya amigo ......que pasote, da mucha sensación de velocidad visto desde atras... jejejejej, es como estar dentro contigo dándome un pingui... Ahí tenemos a Santy, un crack en la busqueda de la imagen mas sorprendente!! Un abrazo Lo que me estoy buscando mas que la imagen para sorprender es la ruina jajaja ultimamente solo pillo vicios o pasatiempos caros jajajaja pobre tarjeta, la tengo machacada. Responder
kukitillo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Jajaja Santi_Mad imágenes grabadas debajo de mi casa!!! Jajaja. Ya decía yo que me sonaba el recorrido!!! Muy chulo el coche vecino!!! Editado 24 de Marzo del 2012 por kukitillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.