carlos 1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas, lo primero un saludo.Tengo un problema con la temperatura del aire.no calienta.Lo he llevado al taller, me han cambiado el termostato,me han arreglado la centralita del clima,cerca de 350euros,y sigue sin calentar. Ahora me dicen que es el radiador de la calefaccion.Mi pregunta es tengo que meter el agua a presion. por el manguito de la izquierda en que direccion hacia el interior del habitaculo.he leido bastante en el foro y no me queda claro. UN SALUDO y perdon por si es una cosa muy clara para los demas. Pero me parece que me estan tomando el pelo en el conce. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A ver si alguien se pasa porque no eres el primero que metiendo agua por el radiador lo ha solucionado. ahora solo dime que tu coche es V6 y ya si que te afirmo que te están tomando el pelo. Si es del radiador es facil que te hayan dicho que hay que sacar salpicadero entero y bla bla... total 500€ o más no? salu2 Responder
carlos 1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) gracias por responder. pero tengo un 1.9 tdi 90 cv y lo que tu dices desmontar y bla bla bla.lo que no se es hacia donde meter la ckarcher Editado 2 de Febrero del 2010 por carlos 1 Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 gracias por responder. pero tengo un 1.9 tdi 90 cv y lo que tu dices desmontar y bla bla bla.lo que no se es hacia donde meter la ckarcher No lo tengo ahora mismo en mente, pero por la zona central se ve que entran dos tubos hacia el habitaculo. Juraría que son esos. Se quitan las abrazaderas, le pones alguna manguera y le metes agua, saldrá con m**** y con suerte se destaponará el radiador y volverá a calentar el aire... salu2 Responder
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 gracias por responder. pero tengo un 1.9 tdi 90 cv y lo que tu dices desmontar y bla bla bla.lo que no se es hacia donde meter la ckarcher No lo tengo ahora mismo en mente, pero por la zona central se ve que entran dos tubos hacia el habitaculo. Juraría que son esos. Se quitan las abrazaderas, le pones alguna manguera y le metes agua, saldrá con m**** y con suerte se destaponará el radiador y volverá a calentar el aire... salu2 Entre la batería y el depósito del líquido de frenos. Son dos manguitos que deben estar calientes (indica que llega el refrigerante caliente al radiador de la calefacción). Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ademas de lo que te han señalado, que es todo correcto, yo de ti iria al taller a que me devolvieran la pasta por que si te han cambiado todo eso y adeams ahora te dicen que no es de ahi y que es de otro lado.... es para matarlos, te la han clavado y bien. Saludos y suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Por cierto, si no recuerdo mal, en las tiendas hay unos productos para limpiar los radiadores de las calefaccion cuando se obstruyen, no se que tal van pero pregunta a ver si te daria resultado. s2. Responder
carlos 1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 gracias por responder. pero tengo un 1.9 tdi 90 cv y lo que tu dices desmontar y bla bla bla.lo que no se es hacia donde meter la ckarcher No lo tengo ahora mismo en mente, pero por la zona central se ve que entran dos tubos hacia el habitaculo. Juraría que son esos. Se quitan las abrazaderas, le pones alguna manguera y le metes agua, saldrá con m**** y con suerte se destaponará el radiador y volverá a calentar el aire... salu2 Entre la batería y el depósito del líquido de frenos. Son dos manguitos que deben estar calientes (indica que llega el refrigerante caliente al radiador de la calefacción). el radiador que esta bajo el salpicadero? Responder
Sulfix Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Mira ami tambien me pasaba eso e ido a un taller y me han dicho que era por el radiador que estaba atrancado en eso si tenian razon. Pero me han dicho tambien que hay que cambiarlo me han dicho k unos 400€ en total.....Pero yo coji le meti agua a presion por los 2 tubos esos y ya tengo calefaccion. Eso es lo que ize yo aora tu intenta hacer eso y si tampoco te calienta pos el radiador estara mal pero lo mas seguro que esta atrancado y con la goma a presion se desatranca ya veras Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El radiador efectivamente para sacarlo se accede quitando el salpicadero. un radiador no se "estropea", se tapona o se rompe (pincha). En el primer caso, con agua y/o algún aditivo podrías repararlo como te indican. En el segundo caso hay que cambiarlo pero te darias cuenta porque te gotearia agua por el interior no? salu2 Responder
carlos 1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 mil gracias a todos Responder
carlos 1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 S2 Esta tarde me he puesto con la manguera y al principio le costaba ,pero a los pocos segundos ha salido todo el atranque, he vuelto a montar y ya tengo aire caliente.gracias de nuevo. Responder
Sulfix Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 S2 Esta tarde me he puesto con la manguera y al principio le costaba ,pero a los pocos segundos ha salido todo el atranque, he vuelto a montar y ya tengo aire caliente.gracias de nuevo. Jeje de nada ombre te lo he dicho porque ami tambien me a pasado a lo primero lo kuesta pero luego ya se suelta del todo jjejej Responder
atakaquino Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Compi,me alegro que todo se solucionase con un buen mangerazo ahora deberias ir al taller y llebarle el "embozo" que tenia el radiador y decirles ese era el problema y que te devolviesen loe "leuros" de todo lo que te han cambiado sin estar mal . Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 S2 Esta tarde me he puesto con la manguera y al principio le costaba ,pero a los pocos segundos ha salido todo el atranque, he vuelto a montar y ya tengo aire caliente.gracias de nuevo. Me alegro, pero aunque no consigas nada creo que deberías ir a poner a más de uno en su sitio por el dinero que te han hecho invertir a lo tonto. Y si están un poco tontos los del taller, vas cuando haya mucha clientela y se enteren mejor. Me jode la incompetencia y que encima con el tema de la crisis y que la gente repara en vez de comprar como antes, se pongan las botas con la gente que va confiada a que le arreglen su coche a cambio de dinero y no a que le saquen los cuartos y luego ya si eso se lo arreglan. Ya me dirás tu que les cuesta hacer lo que has hecho tu, te cobran supongamos máximo 50€ que ya es mas de lo invertido en la mano de obra y en lo que gastan de agua y tu te vas tan contento... Pero claro es más bonito sacarte 400 y luego otros 400 porque no se ha arreglado "del todo". salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.