rulas1.9tdi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 pues nada .vengo de darle con la karcher y esto sigue sin calentar ni un poquito .el agua sale limpisimo .los dos tubos se calientan ,pero sigo sin calefaccion .lo siguiente seria usar un limpiaradiadores,pero como esta tan limpio ,no se .lo de las trampillas ,se puede hacer algo sin tener que desmontar el salpicadero ??algo mas que pueda hacer antes de llevarle al taller ??solo me sale aire por la zona central .ni por arriba ni por los pies .esto quiere decir algo ?? muchas gracias .un saludo eso quiere decir que las trampillas estan mal... entonces fijo... nose si te libras de quitar salpicadero... hay un brico... que alguien te ayude mas xq yo no se mas del tema... un saludo Responder
pepitopotamo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 joer.menuda faena .como me toque desmontar salpicadero y demas ( yo no me atrevo a hacerlo )la mano de obra va a ser de risa .no hay nada en plan sencillo para ver tema de trampillas ???.no se puede acceder a las trampillas sin tener que desmontar todo eso ??puedo hacer alguna prueba mas antes de llevarle al taller ?? muchas gracias un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 nose si abra alguna manera de acceder a ellas por debajo de los pies del copiloto o qutando la guantera.... si alguien no te dice mas chungo... si supiese mas te lo diria... pero esque nose ni donde estan exactamente ni como acceder a ellas... Responder
pepitopotamo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 muchas gracias rulas por tu interes .esta semana ire al taller para ver que me dicen .ya os contare un saludo Responder
zeimon Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Prueba a echarle vinagre. Lei en un post que es un desatascante muy bueno y mira lo barato que es. Yo intentare hacerlo la semana que viene con una manguera de casa, justo antes de hacerle la distribucion con su cambio de bomba, anticongelante etc. Aunque no se si la presion de una manguera casera sera suficiente. ¿por cierto sabeis a cuanto esta el litro de G12 en la audi? es que no quiero que me timen aun sabiendo que es el mejor, pero quizas hay otros G12 en aulguna tienda de repuestos ¿no? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Prueba a echarle vinagre. Lei en un post que es un desatascante muy bueno y mira lo barato que es. Yo intentare hacerlo la semana que viene con una manguera de casa, justo antes de hacerle la distribucion con su cambio de bomba, anticongelante etc. Aunque no se si la presion de una manguera casera sera suficiente. ¿por cierto sabeis a cuanto esta el litro de G12 en la audi? es que no quiero que me timen aun sabiendo que es el mejor, pero quizas hay otros G12 en aulguna tienda de repuestos ¿no? Saludos Creo que precio tarifa es de 15€ los 5l, pero no estoy seguro... Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Ahh pues no me parece caro, pensaba que era 15 Euros el litro. Casi seguro que el domingo me pongo al lio, intentare limpiar el radiador de la calefaccion con agua a presion, el deposito del anticongelante y si encuentro un buen producto, tambien limpio todo el circuito de refrigeracion Prueba a echarle vinagre. Lei en un post que es un desatascante muy bueno y mira lo barato que es. Yo intentare hacerlo la semana que viene con una manguera de casa, justo antes de hacerle la distribucion con su cambio de bomba, anticongelante etc. Aunque no se si la presion de una manguera casera sera suficiente. ¿por cierto sabeis a cuanto esta el litro de G12 en la audi? es que no quiero que me timen aun sabiendo que es el mejor, pero quizas hay otros G12 en aulguna tienda de repuestos ¿no? Saludos Creo que precio tarifa es de 15€ los 5l, pero no estoy seguro... Responder
pepitopotamo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 bueno .pues al final eran las trampillas .se habian atascado .en el taller me dijeron que no hizo falta desmontar el salpicadero .por debajo de la guantera llegaron .al final 90 euros .y yo tan contento .pense la mano de obra de desmontar el salpicadero . un saludo y muchas gracias por la ayuda Responder
RafaPe Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) bueno .pues al final eran las trampillas .se habian atascado .en el taller me dijeron que no hizo falta desmontar el salpicadero .por debajo de la guantera llegaron .al final 90 euros .y yo tan contento .pense la mano de obra de desmontar el salpicadero . un saludo y muchas gracias por la ayuda Muy buenas, es mi primer post, mi nombre es Rafa. Saludo a este foro que hace poco que lo he descubierto y está "full equip" :crying_anim: Tengo el mismo problema que vosotros, ayer lo tuve arrancado en casa y calentaba bien. Si note que al apretar con la mano los tubos se notaba como si tuviese poco líquido dentro, pero en la botella de expansión el nivel es correcto, quizás tenga que purgarlo. El problema viene cuando en carretera no calienta nada de nada o muy poquito, unas veces más y otras menos. Que es lo que te hicieron con las tranpillas? Lo pregunto porque ayer comprobando la temperatura de los dos tubos que van al radiador interior, estaban bastante calientes los dos, con que descarto que el radiador esté atascado. Por cierto, mi coche es un A4 Avant 1.8 125cv del 97. Muchas gracias Editado 29 de Noviembre del 2010 por RafaPe Responder
ttoni Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 bueno .pues al final eran las trampillas .se habian atascado .en el taller me dijeron que no hizo falta desmontar el salpicadero .por debajo de la guantera llegaron .al final 90 euros .y yo tan contento .pense la mano de obra de desmontar el salpicadero . un saludo y muchas gracias por la ayuda Muy buenas, es mi primer post, mi nombre es Rafa. Saludo a este foro que hace poco que lo he descubierto y está "full equip" Tengo el mismo problema que vosotros, ayer lo tuve arrancado en casa y calentaba bien. Si note que al apretar con la mano los tubos se notaba como si tuviese poco líquido dentro, pero en la botella de expansión el nivel es correcto, quizás tenga que purgarlo. El problema viene cuando en carretera no calienta nada de nada o muy poquito, unas veces más y otras menos. Que es lo que te hicieron con las tranpillas? Lo pregunto porque ayer comprobando la temperatura de los dos tubos que van al radiador interior, estaban bastante calientes los dos, con que descarto que el radiador esté atascado. Por cierto, mi coche es un A4 Avant 1.8 125cv del 97. Muchas gracias Si en parado te va bien la calefaccion y en marcha no calienta demasiado, fijate si en parado la aguja de la temperatura marca bien y en marcha baja, si es asi podria ser el tipico problema del termostato abierto. saludos Responder
RafaPe Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Hola Ttoni. Pues ayer purgué el radiador y la verdad es que apenas salió aire. En el garaje calienta que no veas, pero en la calle disminuye el calor. Y en parado disminuye más aún. No se si el radiador está obstruido, el termostato jodido o la bomba de agua, ya que en parado, si aceleras el aire entra más caliente. Intentaré este fin de semana limpiar el radiador. Lo que me mosquea es que en parado y con el motor acelerado calienta, pero circulando se enfría. Salu2! Editado 30 de Noviembre del 2010 por RafaPe Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Hola Ttoni. Pues ayer purgué el radiador y la verdad es que apenas salió aire. En el garaje calienta que no veas, pero en la calle disminuye el calor. Y en parado disminuye más aún. No se si el radiador está obstruido, el termostato jodido o la bomba de agua, ya que en parado, si aceleras el aire entra más caliente. Intentaré este fin de semana limpiar el radiador. Lo que me mosquea es que en parado y con el motor acelerado calienta, pero circulando se enfría. Salu2! limpia elñ radiador xq si la temperatura te va bien es eso... a mi me pasaba igual... y no es lo mismo calentar el aire del garaje a 15 grados que el de la calle a 6 y en marcha con sensacion termica de -10 limpialo con la pistolade agua a presion... Editado 30 de Noviembre del 2010 por rulas1.9tdi Responder
A4Forever Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola comañeros. Yo lo intenté con el agua a presión y no hubo manera ( o yo no tuve paciencia, no sé), y hoy le he echado el líquido ese. Me han dicho que 3 días circulando y cuando esté el coche caliente que vuelva a hacer lo del agua y que saldrá todo. Esperemos que sí porque yo me estoy helando de frío!! Saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola comañeros. Yo lo intenté con el agua a presión y no hubo manera ( o yo no tuve paciencia, no sé), y hoy le he echado el líquido ese. Me han dicho que 3 días circulando y cuando esté el coche caliente que vuelva a hacer lo del agua y que saldrá todo. Esperemos que sí porque yo me estoy helando de frío!! Saludos az lo del agua por las 2 vocas del radidor hasta que salga... el mio despues de 10 años le costo... me echo estubo en un taller y me lo limpiaron... by nada no me joraba y me puse una tarde con la pistola de agua a presion y en menos de 10 minutoes eso salia m**** que alucinas eso si por los 2 agujeros... de echo ahora tarda un pelin en calentar y viendo como viene el invierno lo volvere a hacer... Responder
RafaPe Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Este fin de semana me pondré a ello, y ya os contaré. Revisando la temperatura del liquido de refrigeración, siempre marca 90 y de ahí no se mueve, con lo cual, el termostato aparentemente está correcto, y la bomba también. Lo que si que he notado es que apretando los manguitos que van al radiador de la calefacción el otro dia como obligando a mover el agua, sí que he notado una mejoría, es más, sale aire caliente, no mucho, pero algo sale. Os cuento como ha ido :ranting2: Muchas gracias. Editado 1 de Diciembre del 2010 por RafaPe Responder
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