sunrise1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno tras mucho andar por aki , conseguir sacar una fotos y redimensionarlas ( que es lo mas me ha costado...ponerme a ello ) me he decido a poner el juguete Responder
Takatum Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bonito aparato..........je,je . Que lo disfrutes. Un saludo Responder
bielsa Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 bonito aparato a disfrutarlo un saludo :clap1: ^_^ Responder
Josep r Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy bonito, a disfrutarlo. Saludos. Responder
west Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Juasssssssssssssssss, qué chulada. Un saludo Responder
demon Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 rico rico !! es muy bonito bienvenido Responder
Dasonar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bonito bonito, esa tapiceria queda de fabula Responder
gonchito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como que..; que chulada..bonito aparato ni P.....!!!!!! Es IMPRESIONANTEMENTE Precioso....joe!!!! Por fin vemos algo diferente y me encanta el color.....ya nos contaras (que ya nos lo imaginamos...) Impresiones y demas!!!! Responder
vila6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 QUE FEO ¡¡¡¡ jejejeje PRECIOSO ¡¡¡ Acomodate que esto engancha Saludicos Responder
liomovil Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pasa pa dentro que vas a alucinar.... Responder
raspingu Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 :wacko: El primero que veo ASI!! cuenta mas, cuenta mas!! que llevas ahí debajo..... bienvenido!!! un saludo Responder
RobertoMH Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Que azulón más guapo y la tapicería en colorers claros me encanta. Enhorabuena por el maquinón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.