titiger Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola me han arrancado el coche con pinzas y ahora no se me mueve el indicador de gasoil por que puede ser? Me están cambiando la batería ahora mismo en el feuvert? Si sigue el problema lo llevare a la audi,alguna idea de poruqe puede ser o como arreglarlo? Gracias por todo Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola, a mi me pasa lo mismo pero lo mio a sido al desconectar el cuadro para sacarlo y al volverlo a montar cuando lo conecte y puse el contacto no me indica el nivel de gasoil ¿hay que resetearlo o algo? gracias Responder
ervisa_lucena Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo tengo un problema parecido y es que como lo deje en una cuesta muy pronunciada inclinado hacia el lado del conductor, se me baja el nivel a cero y hasta que no vuelvo a rellenar no vuelve a su sitio..... Responder
titiger Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos, ayer tras cambiar la bateria, comprobe que todo estaba correcto, parece ser que al no tener apenas bateria no podia mover el indicador de gasofa. Cambiada la bateria y todo ARREGLADO. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.