kofran Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Para mi las del old RS4,de siempre. Estoy de acuerdo contigo. Responder
stefancadiz Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 y que opinais de ponerle al tt de color blanco las llantas del A5 en 19" en color gris mate o TITANIO. ¿?¿?¿? Responder
zpequeno Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 A lo mejor peco un poco de clasico, pero coche de diez años,llanta de la misma epoca,poner llatas modernas en un coche en el que sus diseñadores tenian otra vision e hicieron llantas para aquel estilo de coche de aquella epoca, es una mezcla de que no me convence,coche viejo llantas nuevas,¿lo harias al reves,coche nuevo llantas antiguas? no se si me e esplicado bien. Responder
stefancadiz Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 si te entiendo pero a mi coche le voi a poner este kit en blanco todo...supuestamente con esas llantas.. ke te parece.!! Responder
zpequeno Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Creeo haver visto el otro post que le querias meter las negras que lleva el TT roadster con el kit, aquellas me parecen mas apropiadas,le da un toke mas racing. Responder
vinccenzo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si se trata de garganta k sea de la del copi. AL fin y al cabo el k las vas a pasear vas a ser tu asi k ,,, parecen un poco pasada de años es mi opinión, y no te lanzes solo por el buen precio k t parezca a ti. Has dicho el color del coche? tnlo en cuenta Responder
stefancadiz Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 si, el coche va de color blanco y estoi echo un lio con las llantas...quiero unas y otras y nose ke hacer.. bueno aver que hago y gracias por las opiniones. 1 saludo tteros Responder
THE DOCTOR46 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 y que opinais de ponerle al tt de color blanco las llantas del A5 en 19" en color gris mate o TITANIO. ¿?¿?¿? Estas llantas si estan más chulas!!!! Las primeras no por dios!!!!! S2 Responder
romett Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 estoy cn el, donde esten las del RS4...........que se kite cualkiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.