javivk Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola buenas me voy a comprar un rns-e y me gustaria ya que estoy liado como poner la tdt,que modulos necesitaria y que antena tendria que poner pero la antena oculta que no se vea,el coche es un a3 8p,saludos Responder
vcf_cena Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola buenas me voy a comprar un rns-e y me gustaria ya que estoy liadocomo poner la tdt,que modulos necesitaria y que antena tendria que poner pero la antena oculta que no se vea,el coche es un a3 8p,saludos yo tengo tdt pero no la rns-e no se si te puedo ayudar Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola buenas me voy a comprar un rns-e y me gustaria ya que estoy liadocomo poner la tdt,que modulos necesitaria y que antena tendria que poner pero la antena oculta que no se vea,el coche es un a3 8p,saludos Interesante...aver si alguien comenta algo por aqui! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola buenas me voy a comprar un rns-e y me gustaria ya que estoy liadocomo poner la tdt,que modulos necesitaria y que antena tendria que poner pero la antena oculta que no se vea,el coche es un a3 8p,saludos yo tengo tdt pero no la rns-e no se si te puedo ayudar El aparato aunq no sea el mismo la intalacion si. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Asi a vote de pronto, necesitaras el rns-e, interface, tdt + antenas y demas. Responder
jozee1889 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si, pero que caracteristicas han de tener cada aparato, sirve cualquiera? o deben tener alguna caracteristica en especial? Saludos Responder
vcf_cena Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si, pero que caracteristicas han de tener cada aparato, sirve cualquiera? o deben tener alguna caracteristica en especial?Saludos a ver yo tengo un modulo tdt me lo he instalado en la guantera aparte una antena autoamplificada de 12V con -28db de intensidad para el interior la antena va escondida ente el parabrisas y lo que es el salpicadero totalmente oculta a la vista parecida a esta. http://www.ppcaraudio.com/antena-coche-p-476.html la toma de corriente simpre bajo llave jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.