Asturr Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Bueno pues al fin he cambiado las bombillas antinieblas de serie por unas Halogenas H11 de luz blanca, sin fallo en el FIS ni nada raro. eso si...para sacar los embellecedores de los antinieblas casi lloro porque dolia escuchar como crujian ajajjaja, segui los consejos de tirar sin miedo....y listo jajajaja. Dan ganas de llorar al verlo asi jejeje: Responder
Asturr Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Estas son las bombillas Responder
Asturr Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 La diferencia entre las de serie y las de luz blanca Responder
Asturr Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Esta es la diferencia entre la bombilla de serie(la mas amarilla de la izquierda) y la nueva de luz blanca (la de la derecha). Y la segunda, la que esta mas a oscuras es el resultado final Responder
Miguel P Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Queremos fotos con ellas encendidas . El de la tienda pido solo las tuyas? Responder
Miguel P Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Que rapido jejeje Responder
Asturr Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 c***ooo!!!! Miguelin que no me das tiempo ajajajjaja La verdad es que no se si el de la tienda pidió solo estas mias o alguna mas, pero mete en google TEAM RACING COLLOTO y en su pagina tienes su telefono por si quieres preguntarles y sino igual el viernes voy yo por alli que les pedi unos paneles de leds y me dijo que igual pal viernes estaban Responder
Asturr Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) Bueno nuevo temita de iluminacion jejeje decir que puse las bombillas led de la matricula pero tan bien quedo y tanto me gustó que se me olvido hacerle una foto pero se las hare jeje. Tambien cambie la de la guantera y las de debajo de las puertas. Y otro cambio fue el que adjunto fotos y que es mas que significativo y practico jejeje y es que puse un par de paneles de 36 leds a ambos lados del maletero....tas empalmar cables estañarlos unirlos y soldarlos al plafon original del maletero el resultado es el siguiente....y casi sin verse cables jejeje.(y manteniendo funcionando la luz original tambien. Aqui se ve como ha quedado y el tipo de paneles que utilice: Editado 3 de Septiembre del 2010 por Asturr Responder
Asturr Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Otra mas Responder
Asturr Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Otra Responder
Asturr Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 La ultima Responder
Fire16 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Si señor, toda una obra de arte. Te ha quedado fenomenal. Enhorabuena. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Muy Chulo y sobre todo funcional.Yes un Krac. :crying_anim: Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Astur seguro que asi no se pierde nada en el maletero, ha quedado muy bien. Responder
valderaduey Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Acuerdate de adjuntar unas gafas de sol para mirar dentro del maletero... jejeje. La verdad que se ve impresionante, dudo mucho que se pueda dar mas luz. Un saludo vecin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.