Jump to content

Mi Plata Monza


Asturr

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al fin he cambiado las bombillas antinieblas de serie por unas Halogenas H11 de luz blanca, sin fallo en el FIS ni nada raro. eso si...para sacar los embellecedores de los antinieblas casi lloro porque dolia escuchar como crujian ajajjaja, segui los consejos de tirar sin miedo....y listo jajajaja.

 

Dan ganas de llorar al verlo asi jejeje:

post-42968-1281533310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c***ooo!!!! Miguelin que no me das tiempo ajajajjaja

 

La verdad es que no se si el de la tienda pidió solo estas mias o alguna mas, pero mete en google TEAM RACING COLLOTO y en su pagina tienes su telefono por si quieres preguntarles y sino igual el viernes voy yo por alli que les pedi unos paneles de leds y me dijo que igual pal viernes estaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno nuevo temita de iluminacion jejeje decir que puse las bombillas led de la matricula pero tan bien quedo y tanto me gustó que se me olvido hacerle una foto pero se las hare jeje.

 

Tambien cambie la de la guantera y las de debajo de las puertas. Y otro cambio fue el que adjunto fotos y que es mas que significativo y practico jejeje y es que puse un par de paneles de 36 leds a ambos lados del maletero....tas empalmar cables estañarlos unirlos y soldarlos al plafon original del maletero el resultado es el siguiente....y casi sin verse cables jejeje.(y manteniendo funcionando la luz original tambien.

 

Aqui se ve como ha quedado y el tipo de paneles que utilice:

post-42968-1283552027.jpg

post-42968-1283552067.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate de adjuntar unas gafas de sol para mirar dentro del maletero... jejeje.

 

La verdad que se ve impresionante, dudo mucho que se pueda dar mas luz.

 

Un saludo vecin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.