Asturr Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Acuerdate de adjuntar unas gafas de sol para mirar dentro del maletero... jejeje. La verdad que se ve impresionante, dudo mucho que se pueda dar mas luz. Un saludo vecin. Por poder se podria poner otro panelito en el medio jajajaque como lo tengo puesto seria solo pelar un poco el cable y estañar jejeje...pero como tu dices entonces siq ue tendria que poner unas gafas de sola en la puerta del maletero para cada vez que lo abriera jejeje un saludo y ya nos vemos P.D: Lo del pitido al abrir y cerrar el coche que querias, solo se puede poner si tienes alarma antirrobo instalada. Responder
Asturr Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Lo prometido es deuda, aqui esta alguna foto de como quedan las luces led de la matricula: Responder
Asturr Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Una mas(siento la calidad pero este movil segun le de la luz y la gana, las saca mejor o peor jejeje) Responder
jabicho Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ya veo que le estás cogiendo gusto a lo de los leds,je,je ¿qué modelo son las de matrícula? Parece que iluminan bastante, según las fotos...saludos Responder
Asturr Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ya veo que le estás cogiendo gusto a lo de los leds,je,je ¿qué modelo son las de matrícula? Parece que iluminan bastante, según las fotos...saludos No iluminan bastante...iluminan un huevo!!!! jejeje Son FESTOON C5W de 2 leds y 2W y 36 mm Ya vi en el optro post lo de los japos con los leds....vamos a tener que pedirles patente ehhhh jajajaja Un saludo Responder
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Iyssss... cachis, bueno anda pues habra que dar la vuelta y comprobar que los espejos se han replegado, que es otra opcion para comprobar que esta cerrado el coche. Oyee... no iluminaran demasiado??? conozco algun caso, aunque no recuerdo quien que las giro un poco para que no iluminaran tanto, por si pegaban mucho cante. Un saludo y animo... que estos Japos no tienen nada que hacer contra nosotros. jejeje Responder
Rushifuru Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Iyssss... cachis, bueno anda pues habra que dar la vuelta y comprobar que los espejos se han replegado, que es otra opcion para comprobar que esta cerrado el coche. Oyee... no iluminaran demasiado??? conozco algun caso, aunque no recuerdo quien que las giro un poco para que no iluminaran tanto, por si pegaban mucho cante. Un saludo y animo... que estos Japos no tienen nada que hacer contra nosotros. jejeje Yo las llevo iguales que las de Asturr y como dice el iluminan un huevo y las gire un poco (bastante) hacia arriba. Es que me di cuenta que puestas hacia abajo, alumbra la carretera por detras un monton. A mi lo que me gustan son las alfombrillas que le han puesto los nipones al coche para enseñar los led Un saludo!! Editado 6 de Septiembre del 2010 por rushifuru Responder
Swarz Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Te ha quedado de cine. Qué gusto mirar dentro del maletero con tanta luz. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Iyssss... cachis, bueno anda pues habra que dar la vuelta y comprobar que los espejos se han replegado, que es otra opcion para comprobar que esta cerrado el coche. Oyee... no iluminaran demasiado??? conozco algun caso, aunque no recuerdo quien que las giro un poco para que no iluminaran tanto, por si pegaban mucho cante. Un saludo y animo... que estos Japos no tienen nada que hacer contra nosotros. jejeje Pues no te creas que ya lo he estado pensando, porque si que iluminan hasta la carretera jejeje, igual las giro un poco pa que no iluminen tanto hacia abajo. Responder
jabicho Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Te ha quedado de cine. Qué gusto mirar dentro del maletero con tanta luz. Un saludo. Hombre, Swarz... al final este verano me quedé con las ganas de ver tus windesa, bueno, supongo que otra vez será Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara. Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje. Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame. Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link?? gracias y un saludo Responder
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara. Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje. Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame. Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link?? gracias y un saludo Aqui lo tienes, y ya sabes cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Un saludo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...=item1e5e1e1dc8 Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara. Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje. Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame. Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link?? gracias y un saludo Aqui lo tienes, y ya sabes cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Un saludo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...=item1e5e1e1dc8 gracias, pero las q quiero son el cuadradito de leds q lleva unas cuantas, las q han puesto otros compis, es q quiero ponerle una a cada lado. saes cual te digo?? Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara. Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje. Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame. Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link?? gracias y un saludo Aqui lo tienes, y ya sabes cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Un saludo. una cosa parecida a esta http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...=item1e5e1e1dc8 gracias, pero las q quiero son el cuadradito de leds q lleva unas cuantas, las q han puesto otros compis, es q quiero ponerle una a cada lado. saes cual te digo?? Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Astur como quedastes con lo de la pintura? Y q modelo de bombilla son las del antiniebla Ah yo tb puse leds en matricula y las subi un poco y aun iluminan algo el suelo, intenta subirlas un poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.