Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si q quiero seguro el añadido de fibra de vidrio,pero como el coche no tendra alerón hasta el dia 18 de octubre....pues..no tengo de momento prisa y puedo esperar a ver si alguien de por aqui o del foro UK se anima! :D

PSQ de todos modos si sólo lo pillamos tu y yo podemos pillar un bote de pegamento para los dos, q segun conto Robo un bote vale para dos añadidos :D

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

HOLA A TODOS, HACE MUSSSSO TIEMPO K LEO EN LA SOMBRA ESTE FORO Y HE APRENDIDO UN HUEVO GRACIAS A VOSTROS, Y HOY ME HE ANIMADO A ENTRAR DE LLENO, GRACIAS A TODOS DE TODAS LAS MANERAS.

LA RAZON PA ENTRAR ES K ME ANIMO AL AÑADIDO DEL ALERON ( EN CARBONO?)

NO TENGO NI PAPA DE INGLES, OF CORSE, Y NECESITARIA UNA AYUDITA, GRACIAS

Publicado

Bienvienido Itzahau !!!!

Que significa esa palabra?? me suena a nombre azteca ....!

Pues la compra en grupo para el añadido de carbono ya finalizo :) ....

Ahora los chicos estan intentando organizar una para comprar el de fibra de vidrio.

Sin embargo si quieres el de carbono puedes hacer el pedido por ti mismo y con los precios regulares de OSIR DESIGN ... si necestias ayuda con el ingles yo te puedo ayudar :(

Lo dicho ! bienvenido de nuevo y que alegria que este post te animara a registrarte!!!

Un saludo y nos vemos :):D:(

Robo

Publicado

Gracias ROBO por la bienvenida, casi me voy a decidir por el de fibra de vidrio, mas k nada por la compra en grupo k me da mas garantias, compre un reposabrazos en ttshop en negro y cuando abri la caja era beige!!! :) , menos mal k por mi curro trabajo con tapiceros y ya esta en marcha en cuero negro.

S2

PD. ITZAAHAU ES MAYA, NO IBAS DESCAMINAO

Publicado

Hola Heaven... !!!

primero el añadido , pero lo de la doble salida es lo k mas me esta pikando, en el ttshop dicen k aumenta un 10% la potencia, no se, no se , si es asi ya lo provare , por k esteticamente keda genial, no me gusta nada ir tuerto, se me va el coche hacia la derecha... :):D:(:(

Publicado (editado)
Chicos .... no parece que se mueva la compra en grupo en el foro Ingles.... si consiguen 10 personas interesadas pueden hacer la compra en grupo desde aqui....

A ver si se mueve algo por ahi ....

Saludos ;)

Robo

ya....escribi un post en UK y nada...esta muy parao

a ver si aqui en Epaña conseguimos 10 <_< ...a un TTero por dia para la semana que viene tenemos 10 :D

si alguien para a meduno por el foro italiano podria avisarles... <_<

un saludo y bienvenido itzahau

pd: Itzahau: mira las quedadas/minikedadas a ver si te animas a las siguientes

lista actualizada

Editado por PSQ

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.