Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) <_< a ver si ne anima alguien mas... por cierto donde pongo un post para presentarme?? ( esto es como el primer dia de cole <_< ) jejeje joven padawan la presentación la puedes hacer aqui mismo o en el Off Topic Yo la mia la hice aqui mismo Editado 30 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola Heaven... !!! primero el añadido , pero lo de la doble salida es lo k mas me esta pikando, en el ttshop dicen k aumenta un 10% la potencia, no se, no se , si es asi ya lo provare , por k esteticamente keda genial, no me gusta nada ir tuerto, se me va el coche hacia la derecha... :o A mi también me encantaría una doble salida (más racing ), pero estás seguro que aumenta en un 10% la potencia???? Crep que eso es mucho, te vas casi a 200 CV!! (198 exactamente... ) woow... Joer... pa pensarselo... Vaya vicio este foro... /C Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 mmm yo creo q la segunda salida no aumenta la potencia del coche,queda precioso eso sí....seguro q algun super-entendido de por aqui os lo dira Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Os animais a una compra en grupo de la doble salida? POWER, SOUND, AWESOME LOOKS The Milltek stainless steel systems have a genuine performance edge - power gains around 10%, sounds that are truly awesome, looks that are subtle but sporty and a feeling of true exhilaration. Responder
TTorolokko Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Si es verdad lo ke se dice.... YO ME APUNTO! Ahora, creo ke es mejor enterarse bien primero, xq no nos vayan a dar gato por liebre no? La idea en principio me parece estupenda. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Aqui tienen otra tienda que vende una pieza similiar para el TT 1.8T ... Se vende el añadido ... .el precio no lo pone todavia ... Saludos !!! Robo Link : http://www.lltek.com/PRS_bin/PRS_53_TT_dop...ing_upgrade.htm Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 mmmm me cada vez me gusta más como queda el añadido!! Robo este tb es de fibra de vidrio? Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 VENGA CHAVALOTTES PONER UN AÑADIDO EN VUESTRA VIDA!!! La verdad k tienes razon canim, keda de lujo y en el mio negro de vicio!!!! :blink: Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 La verdad k tienes razon canim, keda de lujo y en el mio negro de vicio!!!! :blink: Eeeerrt, como, pachi?! B) Tu pequeñín es negro?? B) Viste alguna foto de algun TT negro con este añadido o el del 3.2? (o cualquier añadido! ) Yo estoy convencido de que "no se ve".. Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) Como que no se ve? :blink: es + creo k keda mas cool, en un tt k no sea negro me recuerda un pelin al aleron de los r11 turbo B) B) , un poko killo para mi! en negro con el añadido no es tan llamativo pero se ve, vamos digo yo, no? Editado 1 de Octubre del 2004 por itzahau-tt Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pero a mi lo q me gusta del añadido aparte de tener esa parte negra q puede hacer juego con el rear valance esq el alerón es más grande!! Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 tu es que pasas de no tener colita, a tener una de más de 30 cm.... :blink: B) Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 el azul , añadido y rear valance keda muy wapo, la verdad k con cualkier cosita el tt keda genial, simplemente es cuestion de gustos. 30 cm es mucho, no?yo con 15 me sobra, jejejejeje(pa mear) Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 el azul , añadido y rear valance keda muy wapo, la verdad k con cualkier cosita el tt keda genial, simplemente es cuestion de gustos. 30 cm es mucho, no?yo con 15 me sobra, jejejejeje(pa mear) No confundamos terminos...una cosa es "colita" y otra "pene" Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 En serio, en el color k mas me gusta la estetica v6 es en el papaya, yo me dedico a montar stands en ferias y en el salon del automovil me iba todas las mañanas a ver el v6, parece mentira despues de tanto tiempo este coche no se pasa en absoluto, es como el arroz del carrefour, jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.