Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ok, ya lo veremos, pero a ese culito no le vendria mal otro urificio :blink: B) :D

jajajaja eso de otro orificio suena muy p***o!! :lol:

La verdad esq el culito del TT con 2 salidas queda de muerte y lo estuve mirando cuando entre en este foro, eso y lo de las RS4 pero cuesta una pasta lo de los 2 tubos....

Ahora estaba hablando por el mesenger con GhosTT sobre lo de pintar mis pinzas del freno en ROJO !

Creo q voy a abrir un post para pedir consejillo a los foreros :D

Publicado
esa mod esta bien, y baratitta

Tú sabes como hacerla?tengo miedo de dejar las pinzas hechas una m****....

mmm creo q se está desviando el hilo de este post,bastante y eso q yo soy uno de los q compra :lol:

Abrire un nuevo post para lo de las pinzas del freno Rojas :blink:

Publicado

ay ay , Canim , kien te ha visto y kien te ve, tu ke no tenias gorrita y ahora la kieres de los lakers, kon etiketa y to :rolleyes::ph34r:;) :o :o

esta noche en la calle arenal he ido unos minutos detras de un tt plata sin aleron y desde atras se veia precioso, es acojonante kien pario las lineas de nuestro coche!!un genio!! ni lecorvusier ni flautas, esto es diseño!!

Publicado
ay ay , Canim , kien te ha visto y kien te ve, tu ke no tenias gorrita y ahora la kieres de los lakers, kon etiketa y to :D:D:D:D:D

esta noche en la calle arenal he ido unos minutos detras de un tt plata sin aleron y desde atras se veia precioso, es acojonante kien pario las lineas de nuestro coche!!un genio!! ni lecorvusier ni flautas, esto es diseño!!

Eso no se hace!! :D q ya tengo pedido el alerón, ahora me direis todos q os encantaba el TT sin el alerón! :D Aun voy a Audi y les digo q se lo metan... :lol:

Publicado
ay ay , Canim , kien te ha visto y kien te ve, tu ke no tenias gorrita y ahora la kieres de los lakers, kon etiketa y to :D  :D  :D  :D  :D

Eso no se hace!! :D q ya tengo pedido el alerón, ahora me direis todos q os encantaba el TT sin el alerón! :D Aun voy a Audi y les digo q se lo metan... :lol:

A mi me gusta mucho más con alerón Canim :D

Estoy contigo :lol:

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.