Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Si la verdad esq en el papaya queda genial y con todas las modificaciones el coche queda brutal! Pero en azul denim mejor!! Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ok, ya lo veremos, pero a ese culito no le vendria mal otro urificio :blink: B) Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ok, ya lo veremos, pero a ese culito no le vendria mal otro urificio :blink: B) jajajaja eso de otro orificio suena muy p***o!! La verdad esq el culito del TT con 2 salidas queda de muerte y lo estuve mirando cuando entre en este foro, eso y lo de las RS4 pero cuesta una pasta lo de los 2 tubos.... Ahora estaba hablando por el mesenger con GhosTT sobre lo de pintar mis pinzas del freno en ROJO ! Creo q voy a abrir un post para pedir consejillo a los foreros Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 esa mod esta bien, y baratitta Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 pero para el tuyo? azul,plata(llantas),negro(añadido)rojo(brambo) :blink: mucho colorin, no? Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 esa mod esta bien, y baratitta Tú sabes como hacerla?tengo miedo de dejar las pinzas hechas una m****.... mmm creo q se está desviando el hilo de este post,bastante y eso q yo soy uno de los q compra Abrire un nuevo post para lo de las pinzas del freno Rojas :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Aqui tienen otra tienda que vende una pieza similiar para el TT 1.8T ... Se vende el añadido ... .el precio no lo pone todavia ... Saludos !!! Robo B) Link : http://www.lltek.com/PRS_bin/PRS_53_TT_dop...ing_upgrade.htm Pues a mi creo que me gusta más este que el dia fibra de carbono B) Indagaremos... Saludos. /C Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Este mola bastante con la chapita q lleva B) Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Este mola bastante con la chapita q lleva B) Yo creo que si. Es más fino y la chapita le da un "toque" elegante. Haré números... B) Bye² /C Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pero cuanto cuesta el de la chapita? Responder
itzahau-tt Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ay ay , Canim , kien te ha visto y kien te ve, tu ke no tenias gorrita y ahora la kieres de los lakers, kon etiketa y to :o :o esta noche en la calle arenal he ido unos minutos detras de un tt plata sin aleron y desde atras se veia precioso, es acojonante kien pario las lineas de nuestro coche!!un genio!! ni lecorvusier ni flautas, esto es diseño!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ay ay , Canim , kien te ha visto y kien te ve, tu ke no tenias gorrita y ahora la kieres de los lakers, kon etiketa y to esta noche en la calle arenal he ido unos minutos detras de un tt plata sin aleron y desde atras se veia precioso, es acojonante kien pario las lineas de nuestro coche!!un genio!! ni lecorvusier ni flautas, esto es diseño!! Eso no se hace!! q ya tengo pedido el alerón, ahora me direis todos q os encantaba el TT sin el alerón! Aun voy a Audi y les digo q se lo metan... Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ay ay , Canim , kien te ha visto y kien te ve, tu ke no tenias gorrita y ahora la kieres de los lakers, kon etiketa y to esta noche en la calle arenal he ido unos minutos detras de un tt plata sin aleron y desde atras se veia precioso, es acojonante kien pario las lineas de nuestro coche!!un genio!! ni lecorvusier ni flautas, esto es diseño!! Eso no se hace!! q ya tengo pedido el alerón, ahora me direis todos q os encantaba el TT sin el alerón! Aun voy a Audi y les digo q se lo metan... A mi me gusta mucho más con alerón Canim Estoy contigo /C Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Pues la verdad es que este añadido sí que me está gustando.. . Dentro de un mes exacto es mi cumpleaños y si os estirais y os apetece regalármelo yo me autoregalaría el rear-balance que os parece je je Responder
PSQ Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Charmelo se apunta y van 4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.