Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Ummmm guay ya sólo nos quedan 6 del foro de UK no hay nadie q se hubiera apuntado? Responder
PSQ Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 en UK nada, ya he contactado con Riso directamente y me ha dicho: Hi Roberto, The rule for the Telson group buy will be: 10 Telson no more no less Each of them will be US$245, shipping included. This group buy is only for Europe and Australia. (Not for North America and Asia) Once we got 10 people, I will need to start collect the money from these 10 person and will ship the order asap. Regards Riso www.osirdesign.com asi que a esperar... ¿nadie se anima?? Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bueno en una semanita ya somos 4 de momento no vamos mal Responder
BSA Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Después de lo visto hoy, me lo estoy pensando, pero ¿carbono o fibra? Ya confirmaré. Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Después de lo visto hoy, me lo estoy pensando, pero ¿carbono o fibra?Ya confirmaré. Uno es de fibra de carbono y el otro de fibra de vidrio Nosotros estamos tras el de fibra de vidrio porq es el q sale mejor de precio Responder
PSQ Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 el grupo de compra es SOLO para el de fibra, la del de carbono ya fue en UK. Responder
PSQ Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 bueno, si nadie mas se anima tendremos que comprarlo cada uno por su cuenta... me ansio de mod Responder
kenchy Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bueno, otro q se decide a la compra en grupo. Apuntadme KENCHY, . Ya me explicareis como se haria el proceso. VENGA ANIMAROS, ASI SE QUEDARAN AL VERLO . Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Yuhuuuuuu!!! ya somos 5 Responder
charmelo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ..¿y no le podemos decir que si somos 5, por lo menos nos haga la mitad de dto. q si fueramos 10 ? .. a ver, animaros, que yo tb. quiero mod ya!!!! (quizás sería buena idea poner un post sobre el tema en compra-venta?) Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Bueno en una semana y poco somos ya 5 esto no lleva mal ritmo... PSQ tienes q poner a Kenchy Responder
PSQ Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, poco a poco pero avanza... NADIE MÁS QUIERE UN ALERON LOOK V6??? Para que no os pille por sorpresa el pago lo realiza cada uno mediante PayPal, está en inglés, asi que tendreis que ir abriendo una cuenta (creo que es gratis) Antes de la compra os pedire las direcciones..etc un saludoooo Editado 8 de Octubre del 2004 por PSQ Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 La lista de participantes ya va tomando color Responder
kenchy Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Q es eso del PayPal , ni idea de eso ni de ingles , ya me lo explicareis. Responder
itzahau-tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 upf, pos yo estoy como tu kenchy... mas o menos me lo imagino pero ni idea como funciona eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.