PSQ Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 1-Canim 2-Itzahau-TT 3-Charmelo 4-Kenchy 5-Perico Responder
itzahau-tt Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 He vuelto despues de unos dias por cataluña y esto sigue igual, a ver si se animan mas!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 He vuelto despues de unos dias por cataluña y esto sigue igual, a ver si se animan mas!! Ahora mismo seriamos 6 pero PSQ ya se lo ha pillado :blink: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Decirme como va el tema. Cuando hay q poner el dinero y todo eso Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 De momento hasta q no seamos 10 participantes...na de na :blink: Responder
juanTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 buenos dias: Yo también estaría interesado en poner el añadido del aleron, pero de momento me voy a esperar, ya que le he puesto los lexus. De todas maneras, he visto en una web una foto de dos tt`s, uno con y otro sin aleron. Os las cuelgo aqui para que veaís la diferiencia. La verdad es que se nota. Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ya ves q si se nota..el alerón "normal" parece un churrito q esta ahí pegado..el del 3.2 tiene más consistencia..cada dia me gusta más B) Responder
juan carlos Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Una pregunta Canim.Aparte del aleron cambiaste una estabilizadora.La delantera? Que medida has puesto? Y que medida llevabas? Y si no es mucho pedir cuanto vale cambiarla? Gracias. Un saludo. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Que pagina es esa donde aparecen las fotos de esos dos TT´s? Que bonito el de la derecha,que llantas seran esas? pasame el en lace please, que ando buscando llantas para mi nene Responder
PSQ Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Que pagina es esa donde aparecen las fotos de esos dos TT´s? Que bonito el de la derecha,que llantas seran esas? pasame el en lace please, que ando buscando llantas para mi nene esas llantas tienen pinta de ser muy anchas (estilo germano) y muy caras.... en el catalogo de RIEGER hay unas parecidas que son estilo BBS pero con el "aro" que sobresale. Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Una pregunta Canim.Aparte del aleron cambiaste una estabilizadora.La delantera? Que medida has puesto? Y que medida llevabas? Y si no es mucho pedir cuanto vale cambiarla? Gracias.Un saludo. Si la q me han cambiado es la delantera pero si te digo la verdad no tengo ni idea de q medidas son...y el precio esq me han puesto todo GRATIS !! Creo recordar q en algun post antiguo ponian las medidas de la estabilizadora mira a ver con el Buscador,de todos modos por aqui hay mucho entendido y no creo q tarden en resolver tu duda B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.