tomy1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Estoy buscando unas redes para tapar los huecos del maletero. Alguien me puede informar si hay algún vendedor en ebay o alguna tienda que las vendan. Saludos a este gran foro. Responder
invitado29 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Estoy buscando unas redes para tapar los huecos del maletero. Alguien me puede informar si hay algún vendedor en ebay o alguna tienda que las vendan. Saludos a este gran foro. buena pregunta... ups Responder
quijote4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 otro que se apunta. Responder
alCorriente Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si e entendido bien... creo que os referis a esto... CLICK Saludetes Responder
jesusavant Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo lo compre en el hiper Eroski digamos que como en un carrefur y me costo alrededor de los 15 euros y estoy muy contento con el resultado. Responder
joe8522 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Wenas!!! Yo tb me apunto para los laterales..... Mañna mismo me paso por supermercado de estos a ver si hay algo que se le asemeja. Por que tengo un maletero echo un desastre..... No habreis oid hablar de los ganchos cuelga bolsas para Audi??? Un Saludete a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.