rubenauditt Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos me presento com rubenaudi tt soy nuevo desde hoy en este foro ya que desde este lunes tengo un audi tt 1.8t 180 cv, y nada espero tener comversaciones muy buenas y utiles con todos vosotros, un saludo y gracias Responder
borjasturias Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos me presento com rubenaudi tt soy nuevo desde hoy en este foro ya que desde este lunes tengo un audi tt 1.8t 180 cv, y nada espero tener comversaciones muy buenas y utiles con todos vosotros, un saludo y gracias [bIENVENIDO,pero prersentacion demasiado sosa,jeje de donde eres?como es tu coche?cuentanos algo mas y si te arreglas subes alguna foto y demas.saludos y bienvenido denuevo Responder
rubenauditt Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Je je ya me estais metiendo caña jejej, soy de granollers barcelona, lo de la foto lo estoy intentando pero no me deja , y lo dicho he comprado un tt el 1.8t de 180 cv k por cierto me encanta es una makina va muy muy bien, y nada el coche la verdad esque viene con bastantes cosas muy completo a ver si aprendo y pongo unas fotillos ok Responder
Rider85 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bienvenido rubenauditt, pero te digo lo mismo que borjasturias, cuéntanos datos de tu TT y sobre todo intenta poner fotos!!! jeje. Un saludo Responder
rubenauditt Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 le are uhnas fotitos al coche que esque aun ni tengo y nada os lo presentare con imagenes jejej Responder
parsuar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Felicidades por tu TT. Ya me gustaría pillar un MK1 para disfrutarlo en plan juguete.................. Sube unas fotos que no es difícil. Responder
albertcp Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Anda Ruben, presenTTaTTe como Diós manda... Pon unas foTTos de tu maquina y comentanos un poco sobre ella, tus sensaciones, experiencias, mods realizadas, futuras mods,... y un poco sobre ti tambien! salude-tt Responder
josemary Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola y bienvenido hombre aqui te vas a enterar de muchas cosas de tu coche hay gente que sabe un montonazo, suerte Responder
rubenauditt Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 si alguien me lo explica las subo esque me pone k maximo 150 k y las k tengo yo miden 1,60 mb , como lo hago???? y bueno a parte de eso este coche la verdad es un coche kme tiene enamorado ya hace tiempo y ahora k lo tengo y se como funciona aun mas, como bien decis es un coche k te pèrmite disfrutar muchisimo y esa pues es la razon por lo k lo compre. yo la verdad esque ya hace bastante k buscava un coche de sensaciones fuertes por k tengo un 330d y funciona tbn muy bien pero claro gasolina siempre sera gasolina la conduccion es incomparable. k opinais?????? bueno y sobre mi pues soy de barcelona , granollers y la verdad que poco mas jejejeje y no soy soso pero esque no se poco a poco me ire soltamdo jejeje Responder
Ducatt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bienvenido y si lo has comprado en 6000 euros y el coche está bien, has pillado una ganga, el vendedor debía estar muy muy necesitado... Salu22 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pero cuelga unas fotillos hoooooombre!!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder
rubenauditt Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 ahy os lo presento de momento con estas fotillos espero k os guste Responder
rubenauditt Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) ahy os lo presento de momento con estas fotillos espero k os guste Editado 4 de Febrero del 2010 por rubenauditt Responder
rubenauditt Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 mas fotos Responder
rubenauditt Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.