sutak Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a tod@s: Tengo un problema con mi tt. hace tiempo que no va el cuadro esta totalmente apagado ( ese es el menor de mis problemas) pero el coche iba bien hasta hace 4 dias que no le puedo acelerar a fondo en cortas porque se encienden el esp, y un circulo con un triangulo amarillo, y se muere el coche y me lleva a 20k/h. en largas va a pequeños estrincones. QUE LE PASA????? Gracias a tod@s Responder
parsuar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola Sutak. Lo siento mucho y no entiendo de mecánica como para poder ayudarte. Espero que puedas recuperar el Mk1. Aunque es un tema pillado un poco de refilón ¿cómo es posible que un fallo habitual de un modelo como lo de que se muera el cuadro se considere una avería de desgaste y no se solucione por la marca? Si falla en una unidad será mala pata pero si falla siempre será una pifia de la marca ¿no? Responder
parsuar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Duplicado por doble click. Sorry Editado 2 de Febrero del 2010 por parsuar Responder
Rider85 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola sutak. Lo del cuadro es un fallo típico en los TTs, casi todos cascan con los años. El otro problema ni idea, soy bastante novatillo, al saltar el esp como no sea que tengas los neumáticos muy gastados o desequilibrados no se... pero no creo. A ver si alguién te puede ayudar. Suerte Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Estamos en lo mismo del cuadro el mio por suerte va bien, el fis o creo que lo llaman asi aunque a veces sale una rallita q te jode cuando la ves Responder
chinko Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Estamos en lo mismo del cuadro el mio por suerte va bien,el fis o creo que lo llaman asi aunque a veces sale una rallita q te jode cuando la ves mira el caudalimetro que tiene toda la pinta,prueba a desconectarlo y mira si como va.si notas una mejora es problema de este mismo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Si es falta de fuerza y tirones, puede ser caudalimetro, quizas tienes la mariposa de la admisión totalmente obstruida por la carbonilla. Danos más datos, como kilometros del coche, que has cambiado, etc... Sobre el cuadro, puedes llevarlo o enviarlo a Menigar, son especialistas en arreglar cuadros a precios bastante buenos. Responder
marieta88 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Si es falta de fuerza y tirones, puede ser caudalimetro, quizas tienes la mariposa de la admisión totalmente obstruida por la carbonilla. Danos más datos, como kilometros del coche, que has cambiado, etc... Sobre el cuadro, puedes llevarlo o enviarlo a Menigar, son especialistas en arreglar cuadros a precios bastante buenos. +1 en lo del caudalimetro. **consejo**si tienes algun compi forero cerca con un TT como el tuyo que te deje el suyo y lo compruebas...mas que nada pq es una pieza electronica y si la compras(240€+-) y no es por eso una vez montada no se puede devolver...(tengo el turbo out)y al principio pensabams q era por el caudalimetro lo cambie y encima que me lo tuve que comer supe que no era problema de caudalimetro sino del turbo... lo del ESP normalmente...suele ser el sensor del acelerador(pedal entero 80€) te lo digo pq el mio empezo asi a veces de enchufaba a veces no hasta que hace nada casi siempre iba sin controles (lo mismo apagaba el coche lo encendia y volvian a ir) cambie el pedal y por ahora no da problemas (de todas formas rezare para q sea eso solo...jaja) SaludiTToS :shocked: Responder
invitado27 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola.Bueno el tema del cuadro, solo es cambiarlo...si lo pones nuevo en la audi te costara unos 900€ mi consejo es que lo pilles por ebay (alemania) o en algun desguace cotejando con audi el Nº de referencia para asegurarte que no te volvera a petar en lo que tengas tu TT. El tema de los otros fallos...consejo es ir a un taller de confianza que te lo conecten al VAG-COM y seguramente te salga el fallo...Saludos TTros!! Responder
AYP Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 En cuanto a lo de los tirones ni idea... como ya te han dicho, prueba a desconectar el caudalímetro a ver como va el coche. Sobre el cuadro, hace un par de días leí un tema de un forero al que le ocurría lo mismo; al final lo solucionó quitando los fusibles del cuadro, 11 y 15 si no recuerdo mal. He estado buscando el tema pero no lo he encontrado! Responder
sutak Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 muchas gracias a todos!!! os cuento: resulto que la centralita tenia unos pims oxidados, los cambie y seguia mal, lo llevo al taller y el muy..... NO FALLA!!! ( no me cobran porque no hacen nada) me lo devuelven y va perfecto!!! y una semana despues vuelve a fallar, se encienden los testigos de ESP y una flecha en circulo, y ya no puedo acelerarle, va muy lento. Apago y enciendo y a veces va y otra no. Ademas se acelera solo en vacio. No se es desesperante, me esta volviendo loca: Un saludo y muchisimas gracias a tod@s Responder
borjasturias Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 caudalimetro bobinas o bujias.casi 100x100 seguro.ya nos contaras un saludo Responder
sutak Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ERA LA MARIPOSA DEL ACELERADOR ADEMAS DE LA CENTRALITA!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!! GRACIAS A TODOS Responder
JoTTa Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola Sutak.Lo siento mucho y no entiendo de mecánica como para poder ayudarte. Espero que puedas recuperar el Mk1. Aunque es un tema pillado un poco de refilón ¿cómo es posible que un fallo habitual de un modelo como lo de que se muera el cuadro se considere una avería de desgaste y no se solucione por la marca? Si falla en una unidad será mala pata pero si falla siempre será una pifia de la marca ¿no? en inglaterra los usuarios se movieron y se los cambian gratis Responder
pecheTTe Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Y que os parece una reclamacion en conjunto?... Responder
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