Martinalcorcon Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola me gustaria comprar el cable y el software del vag com ya que además de borrar el aviso de inspeccion, que no puedo, me gustaria activar los faros direccionales y cambiar el tono de la alarma. Responder
alex4414 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 buenas en san ebay tiens cantidad. en el buscador pones cable vag com y ta aparecen salu2 Responder
Martinalcorcon Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 buenas en san ebay tiens cantidad.en el buscador pones cable vag com y ta aparecen salu2 Gracias alex pero es que por lo que he leido no son muy fiables esos cables, que mejor gastarse una vez el dinero que tener que estar con problemas. Responder
alex4414 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) yo e comprao uno por 55 euros mas 10 de envio. todavia no lo e instalao porke voy a estar ausente un par de dias a partir de mañana. pero la semana ke biene lo instalare y en cuanto pueda ,bajar al coche a trastear jejejejeee salu2 el ke e comprao yo es antiblokeo Editado 3 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
jmfernandezz Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ayer te envie un MP Responder
Martinalcorcon Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias, pero mi desconocimiento sobre el vagcom es notorio y si podeis ayudarme o decirme donde leer sobre el.... Mis dudas son: mi coches es del 2008 ¿vale cualquier cable? ¿ Necesito alguna version especial? Tengo que conocer algun paso de consejo antes de enchufar y modificar parametros, ya lei que lo mejor es apuntarte el que cambias por si tienes algun error en el coche, pero ¿tiene alguna dificultad añadida? Gracias de antemano Responder
LUIREMADA Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Gracias, pero mi desconocimiento sobre el vagcom es notorio y si podeis ayudarme o decirme donde leer sobre el.... Mis dudas son:mi coches es del 2008 ¿vale cualquier cable? ¿ Necesito alguna version especial? Tengo que conocer algun paso de consejo antes de enchufar y modificar parametros, ya lei que lo mejor es apuntarte el que cambias por si tienes algun error en el coche, pero ¿tiene alguna dificultad añadida? Gracias de antemano Para tu coche el mejor es un 812.4 ya que te hace todos los modulos de los coches hasta diciembre del 2009 y no se bloquea como las versiones anteriores, lo mejor en ebay pon vagcom 812.4 seguro que tienes alguno y puedes ver los votos de los anteriores compradores haber que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.