Jump to content

quiero vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

Esos son los que yo tengo tambien. Los que no se ve la bombilla del intermitente, y la posicion en la parte superior exterior de la parabola de largas.

 

Lo que no quiere decir que sean del Post restyling ni del pre... que no lo se.

 

Pero si que son algo distintos y estan homologados para faros de Xenon ( E1 DC)

 

Que preciazo neng!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues me han llegado ya hoy :conf: ..ya he hecho el traspado d elos balastros y bombillas y demas..y estan listos para montar..lo unico creo que deben ser algo mas modernos que los que yo tenia..por que son "distintos" en dos detalles... la luz de posicion va arriba a la derecha de la luz de larga y en el mio va debajo justo, y la bombilla del intermitente no se ve, lleva como una "tulipa" delnate y no como en el antiguo que se veia directamente la bombilla, pueden ser los nuevos del 2001?? el resto de anclajes son iguales.

 

os pongo una fotillo para que los veais...estan muy bien..el del copiloto..algo mas gastadete pero con un buen pulido ( sin lijar) seguro que sale.. :wub: tiene todos los anclajes intactos...vamos estan muy nuevos.

 

dsc000181kv90zf.jpg

 

la verdad que dios existe..por que lo mejor de todo..es el precio...70 euros LOS DOS :ranting2: ... Estoy deseando verselos puestos, junto con la nueva rejilla que me ha llegado hoy tambien....

 

mañan al taller a llevar todo lo nuevo ;)

 

pues recuerda que hay diferencias de tamaño en los faros de 98-01 con los de 01-05. Espero no quitarte la ilusion, pero los focos del 01 al 05 son mas estrechos que los del 98 al 01. Espero que los años de tu A6 coincidan con los años de los focos,que al parecer son del 2001 al 2005

 

P.D: si tienes los viejos ponlos a la par para verificar que sean iguales, si no te quedaran huecos entre los focos y la parrilla.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 euros los dos faros? joer macho, me dejais de piedra con los precios a los que conseguiis las cosas, a mi me deben ver cara de rico o algo, por que siempre me la intentan meter.

Por un par de faros como esos en el desguace me pedian en Navidades 190 eur, y encima con algunos raspones.....

Me alegro que te haya salido bien el tema, por cierto una pregunta, por cuanto te salio el transporte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por tu compra y por el estado de los mismos, es un peazo de precio, con lo del brico me referia a como has desmontado los faros y su montaje yo que se era por ilustrar un poco más ésto... y por como has quitado los balastros y los motores de regulación, piensa que al igual que tú al principio, hay gente que se le hace un mundo todo esto y la que se puede ayudar con una ilustración.. es eso a lo que me refería.

 

S2 y tennos informados de los avances

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los portes han sido casi mas que lo faros jajajaj 47 euros... pero bueno aun asi por 117 los 2 faros, con motores y todo me parece un lujo.

 

toni... los faros no los quiete yo tio..me los dieron quitados en el taller,asi que no sabria decirte como se quitan :thumbsup: .

 

en cuanto a los balastros no tiene misterio ninguno...van sujetados por un soporte que va con un tornillo d eestrella, estan justo debajo del faro, solo llevan dos conexiones una clema que sale del faro y se nchufa en el balastro( quitarla y listo) y la otra es el "casquillo" que va enchufado en la D2S..no lleva mas.

 

para ponerlo en el faro nuevo solo hay que revertir la operacion...es bastante facil....tanto que lo he podido hacer yo sin ayuda..no te digo mas jejejejej ;)

 

y tgracker son exactemanete iguales tio..ya los habia medido y comprobado antes...de tamaño son iguales :p

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tgracker son exactemanete iguales tio..ya los habia medido y comprobado antes...de tamaño son iguales :thumbsup:

Me alegro, si no menuda pua. ya nos enseñaras como te han quedado con alguna fotillo¿no?

un saludo

 

 

E sta calro tiu.... en cuanto salga del taller...que ya va pilalndo forma...hoy estaban ya esmerilando vavulas y limpiando culata.. asi que espero que la semana que viene este listo para la presentacion oficial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.