lumee Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Alguno que haya montado cabezales con pantallas, de donde habeis pillado la corriente, gracias por adelantado. Responder
rotty Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El otro dia vi uno y los tenia cojidos del mechero. Creo que es la mejor solucion, ya que si tienes que conectar las dos pantallas entre si, la via mas rapida es por donde el freno de mano Responder
lumee Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El otro dia vi uno y los tenia cojidos del mechero.Creo que es la mejor solucion, ya que si tienes que conectar las dos pantallas entre si, la via mas rapida es por donde el freno de mano sabes si podria coger la corriente de las luces de cortesia que tienen los asientos en la parte trasera abajo. Responder
rotty Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El otro dia vi uno y los tenia cojidos del mechero.Creo que es la mejor solucion, ya que si tienes que conectar las dos pantallas entre si, la via mas rapida es por donde el freno de mano sabes si podria coger la corriente de las luces de cortesia que tienen los asientos en la parte trasera abajo. Eso mismo habia pensado hacer yo. Pero hay un pero, si kieres conectar las dos pantallas entre si tienes que llevarlo por el medio y ya que estas en faena, pues coges del mechero. Lo de las luces de cortesia de debajo del asiento, estaria de lujo si no conectas una con otra. Yo por lo menos lo haria asi Responder
lumee Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El otro dia vi uno y los tenia cojidos del mechero.Creo que es la mejor solucion, ya que si tienes que conectar las dos pantallas entre si, la via mas rapida es por donde el freno de mano sabes si podria coger la corriente de las luces de cortesia que tienen los asientos en la parte trasera abajo. Eso mismo habia pensado hacer yo. Pero hay un pero, si kieres conectar las dos pantallas entre si tienes que llevarlo por el medio y ya que estas en faena, pues coges del mechero. Lo de las luces de cortesia de debajo del asiento, estaria de lujo si no conectas una con otra. Yo por lo menos lo haria asi gracias, tienes razon, al tener que comunicarlas pues ya pillo la corriente del mechero. ya te contaré. Responder
josecrf Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Perdona mi ignorancia son originales? cuanto te han salido de precio? Responder
aleman 69 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 hola, yo tengo dos pantallas puestas y conecte un cable del mechero, por dentro del apoyabrazos, con un cable, que no se ve nada, y lo traje, hasta el cenicero de atras y de ahi conecte, las 2 pantallas y funciona de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.