correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola compañeros, Ya tengo las BBS montadas, os pongo unas fotitos para ver que os parecen, a mi me gustan, le dan un toque deportivo y elegante a la vez, pero para gustos los colores, espero vuestras sinceras opiniones. Saludos Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otra mas Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Mas para el reportaje Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otra mas Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otra Responder
Arrows Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy elegante, tu B5, y el color acompaña. Mas elegante que deportivo diria yo ..... Enhorabuena Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Alguna mas Responder
pableras Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy guapo se merece mas "dellates" del S4 para lucir mejor esas llantas! por cierto, que el mio era M-ZX! Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy guapo se merece mas "dellates" del S4 para lucir mejor esas llantas! por cierto, que el mio era M-ZX! Pues el mio M-ZN, de junio del 2000, el tuyo de final de año no? Responder
correpatras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy elegante, tu B5, y el color acompaña. Mas elegante que deportivo diria yo ..... Enhorabuena Gracias Arrows Responder
Barmor Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy muy guapas las llantas,si tuviesen un poco de garganta ya serían la poll*,enhorabuena por el bichito,poco a poco va mejorando y es que esto es un put* vicio . Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Preciosas, creo que te ha quedado de lujo, como bien dices tiene ese toque deportivo y elegante que le queda de lujo con el color del coche. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es el primer B5 con esas BBS, así que encima exclusivo. Saludos compañero. Responder
Ducatero Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Como ya dije correpatras me encantan, ademas tengo que decir como testigo presencial, que en vivi impresionan bastante mas que en foto Buen cambio jeje Un saludo!!! Responder
jsau Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Dices que esperas nuestra sincera opinión ...................... Pues eso S2 PD: Si te aburres de ellas me lo dices que te las cambio por las de 15" de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.