correpatras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Gracias a todos, solo decir que Ducatero las ha visto en vivo y en directo y efectivamente las fotos no le hacen justicia suficiente, en vivo quedan increibles. Gracias Pit, yo también creo que es el primer B5 que lleva unas de estas. Esto es un vicio, pero.... ¿hasta donde se llega?.......... Si me hubiera gustado que tuvieran un poquito de garganta, pero.... el modelo es así.... Saludos a todos Editado 3 de Febrero del 2010 por correpatras Responder
dani928 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy bonitas las llantas. Ahora a disfrutarlas. Un saludo. Responder
Pueseso Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Una pregunta, yo tengo tb el mismo coche en el mismo color y no me venia con los "filos" plateados de las ventanillas. Se los has puesto tu? Venían de serie? Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El modelo siempre em ha gustado...pero para mi...falta una pulgada... Un saludo! Responder
correpatras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Una pregunta, yo tengo tb el mismo coche en el mismo color y no me venia con los "filos" plateados de las ventanillas. Se los has puesto tu? Venían de serie? Era una opción que por 15.000 pelas de las de antes la podías pedir, ya no lo puedes montar, lo pregunté en el conce cuando lo compre en el 2000. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Quedan chulas y yo creo que algo más elegantes que deportivas como dicen por ahí... El modelo siempre em ha gustado...pero para mi...falta una pulgada... Un saludo! Si es que cuando el ojo se nos hace, ya las 17 se nos quedan atras........... jaja... Si es verdad que hay muchas llantas que un poco más grandes lucen el triple. salu2 Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El modelo siempre em ha gustado...pero para mi...falta una pulgada... Un saludo! Opino como Edi, o falta una pulgada, o sobra 3 o 4 cm... (de paso de rueda digo...) Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La verdad que en 18" y -3cm..... Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Cierto, falta una de las dos cosas...mira mis 15" con una ligera bajadita...xD Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Creo que el coche de Correpatras ya esta bajado esos 3cm. Responder
correpatras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Efectivamente el coche está bajado 3 cm, lo que puede ser es que cuando te haces a 18 o incluso a 19 ver 17 se te quede pequeño, pero no va a llenar más el paso de rueda aunque la sensación sea distinta. Saludos Responder
pableras Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 muy guapo se merece mas "dellates" del S4 para lucir mejor esas llantas! por cierto, que el mio era M-ZX! Pues el mio M-ZN, de junio del 2000, el tuyo de final de año no? 15 de septiembre... el noviembre ya salio el B6 saludoss Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Sin comentarios..... me encanta tal u como esta, sin esa pulgada ni esa bajada que dicen por hay Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Una dudilla... Nuestros coches en 18" , cual seria el ET maximo que podria admitir sin que salga ni toque los muelles ni nada??? Seria una llanta 8,5x18 o 8x18 las llantas. Responder
ogp Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo también lo veo perfecto así como está... es lo que se comenta que te acostumbras a 18-19" y luego las demás parecen pequeñas, pero creo que es la medida justa para nuestros coches. s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.