BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Spark, las mías en 8x18 con gomas 235, ET45, pegan dentro. Con gomas 225 no pegan dentro, pero admiten un poco más de desplazamiento hacia afuera. Yo en su día había sacado cálculos, pero depende del tamaño de la goma. Con 225, yo creo que puedes llegar a ET35 con 8x18 y no pega. Con 235... ya no lo se. Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ok. Mirando, he visto 8,5x18 ET52, esto quedara muy para adentro? Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ok. Mirando, he visto 8,5x18 ET52, esto quedara muy para adentro? Yo creo que con un ET52 te tiene que rozar fijo en el interior, de todas maneras mírate esta web en la cual puedes calcular el ET Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Da igual que pongas llanta 18, 17 o 19" no? el ancho seguirá siendo el mismo, ahora, cuando vamos a la medida de la goma hay que prestar ojo que si aumentamos el ancho también aumentamos el perfil aunque mantengamos el numerito... el caso es que con una 8", y goma 225 creo que te debes de mover entre ETs 35 y 40. Personalmente me gusta más una goma 225 en 8J que en 8.5J, creo que queda demasiado estirada. Yo monto 235 en 8J y creo que queda muy bien. En todo caso podrías tener problemas en la aleta con un ET35 y goma 235 si llevas la suspensión muy baja. Esto es "facilmente" solucionable abriendo la aleta o montando 225 casi seguro se solucione. Si por el contrario pegas dentro va a ser más jodido. Creo que una 8J18 con goma 225/235 con ET37 quedaría ideal. ET 52 estamos hablando de un A3 por ejemplo, que creo son los ETs típicos de esta caja. Pegaría dentro fijo, aun siendo 7.5J supongo. salu2 Editado 3 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Pit, el link no va... Con ET52 pega fijo. En mi caso: 235/40/18 ET45 8Jx18 ----> Pega dentro. Monté separadores de 6mm (es decir, aumenté el ET a 39) para que no pegara dentro, y pegaba fuera... 225/40/18 ET45 8Jx18 ---> No pega dentro. Y con los separadores de 6mm, tampoco pega en la aleta. Eso en el eje delantero. En el eje trasero, por dentro, estamos igual del imitados, pero yo creo que hacia la aleta tenemos un margen mayor. Unos 6 o 7 mm yo creo. 225/40/18, 8Jx18, ET39 para el eje delantero. 225/40/18, 8Jx18, ET33 para el eje trasero. Eso si queremos misma medida de gomas delante y detrás. Si no, podriamos montar detrás 235/40/18, 8,5Jx18, ET35. Los ET, a ojo...jeje. Editado 3 de Febrero del 2010 por BoR Responder
Barmor Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ¿Dónde pillaste los separadores esos de 6 mm bor?¿cuanto te costaron?Estoy por meterle unos separadores de 6 o de 10 mm a ver como queda el coche. Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Spark a mi si me funciona, de todas maneras lo pongo directo. http://www.1000rims.com/rt_specs.jsp Saludos Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Spark a mi si me funciona, de todas maneras lo pongo directo. http://www.1000rims.com/rt_specs.jsp Saludos El que se quejaba del link era yo... cojonuda la página... Responder
correpatras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Spark, las mías en 8x18 con gomas 235, ET45, pegan dentro. Con gomas 225 no pegan dentro, pero admiten un poco más de desplazamiento hacia afuera.Yo en su día había sacado cálculos, pero depende del tamaño de la goma. Con 225, yo creo que puedes llegar a ET35 con 8x18 y no pega. Con 235... ya no lo se. Un detalle BoR que me llama la atención, llevas eibach + bilstein -3cm igual que yo, tu llevas 225/40/18 y yo llevo 225/45/17, en cualquier caso el mismo diametro de rueda y la misma suspensión, sin embargo el paso de rueda del coche de tu firma, que es el tuyo, parece más justo o pegado a la goma que en el mio, como si tu coche fuera más bajo que el mio, que no lo es o no lo debe ser, ¿como se explica eso?: 1.- ¿efecto óptico ? 2.- ¿le llenaste de sacos de cemento los asientos antes de hacer la foto para que bajara más la suspensión ? 3.- ¿inflastes las ruedas más por la parte de arriba que por la parte de abajo para rellenar el hueco ? Dame la solución...... Yo pienso que es la 1 - EFECTO OPTICO Editado 3 de Febrero del 2010 por correpatras Responder
furious-angel Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Felicidades El tema de las llantas es algo muy personal pero no hay quien discrepe en lo que brilla tu coche, que barbaridad o,O Un saludo Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Vamos a ilustrar, que a todos nos gusta ver fotitos... LLantas de serie, suspensión de serie: Llantas S4 17", suspension de serie: Llantas S4 18", suspensión bilstein+eibach. El día que puse las llantas: Llantas S4 18", suspensión bilstein+eibach+la ropa de toda la semana+la comida que me pone mi madre en 'tupperware'+el portatil+alguna pijada, metido en el maletero. Vamos, que habrá bajado 1,5cm fácilmente... que mi mami me ceba muuuucho. De delante como ves, no es efecto óptico, en realidad está muy bajito (para poner las cadenas de lona, si no giro la dirección no hay manera... De detrás me gustaría que bajara 1cm más en reposo, pero claro, cuando lo cargas hasta los hígados de trastos y 2 o 3 personas pues... ahora pega casi abajo no te digo nada si le pongo unos muelles más cortos... Edito: Con llantas 17" y suspensiones, no tengo fotos (o no encuentro...) y serían las interesantes de ver... El coche en la última foto, es el mismo, sin pintar ni nada, solo que le acababa de hacer un buen detail... Editado 3 de Febrero del 2010 por BoR Responder
correpatras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jod** Bor, pues lo dicho, a mi no me queda tan bajito y llevamos lo mismo en suspensiones, el maletero lo llevo practicamente vacio, solo una caja de cartón con los cachivaches de la cera, las microfibras y el spray para proteger las llantas de la guarreria, ya se, va a ser tu madre que te ceba, pero es verdad, tu suspensión tiene pinta de ser más baja. Saludos Responder
correpatras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Felicidades El tema de las llantas es algo muy personal pero no hay quien discrepe en lo que brilla tu coche, que barbaridad o,O Un saludo Cuestión de pulir y encerar con cera de carnauba, eso es todo y está de polvo de 10 días más o menos, habías visto estas?. Editado 3 de Febrero del 2010 por correpatras Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Joer cuantas respuestas del ET en un momento Es que lo comentaba porque he estado cotilleando por ebay, las llantas que le quiero poner.... y claro solo encuentro con ET de 52... Gracias a todos seguire con la busqueda Salu2! PD: Correpatras perdon por desviarte el tema un poco Responder
furious-angel Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Felicidades El tema de las llantas es algo muy personal pero no hay quien discrepe en lo que brilla tu coche, que barbaridad o,O Un saludo Cuestión de pulir y encerar con cera de carnauba, eso es todo y está de polvo de 10 días más o menos, habías visto estas?. Es impresionante, en serio, mi coche en ese color JAMAS brillo de esa manera xD Con lo pulido que lo tienes no creo ni que se te pegue el polvo :S Tu le compraste los filos de las ventanas en cromo o te venian de serie? Bor, 18" es el tamaño perfecto para un B5, cada dia lo tengo mas claro ^^ Exquisito correpatas, felicidades Responder
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