Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Spark a mi si me funciona, de todas maneras lo pongo directo. http://www.1000rims.com/rt_specs.jsp Saludos El que se quejaba del link era yo... cojonuda la página... Lo siento BoR se me fue la pinza. Te ha gustado, eh? me alegro.. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Spark, yo llevo et 18....jajajajja, te faltan huevos! Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 BoR, estoy de acuerdo con Correpatras, mi coche también lleva Bilstein + Eibach -3cm y queda un poquito más alto que el tuyo. Con la suspensión Sport de Audi. Bilstein + Eibach Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bilstein & Eibach Responder
Barmor Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El mio también lleva Bilstein y eibach y queda mas alto que el de Bor,de todas formasun día que quedemos los ponemos paralelos a ver si está mas bajo. Responder
Barmor Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Joer,viendo el de pau,tambiñen está 1 o 2 cm mas bajo,¿por qué c*** es eso?snif.... Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El mio también lleva Bilstein y eibach y queda mas alto que el de Bor,de todas formasun día que quedemos los ponemos paralelos a ver si está mas bajo. KDD y punto di que si ! Joer,viendo el de pau,tambiñen está 1 o 2 cm mas bajo,¿por qué c*** es eso?snif.... Jajaja, la verdad que si que es mas bajito, pero no tengo ni idea :clap1: Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 bonitas llantas! Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 bonitas llantas! Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La única diferencia es que BoR y Spark llevan 18 y Correpatras y yo 17. Bor, me prestas tus llantas? Barmor, que medida llevas? Responder
Barmor Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La única diferencia es que BoR y Spark llevan 18 y Correpatras y yo 17. Bor, me prestas tus llantas? Barmor, que medida llevas? 225/45-17 Assymetric Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La única diferencia es que BoR y Spark llevan 18 y Correpatras y yo 17. Bor, me prestas tus llantas? Barmor, que medida llevas? 225/45-17 Assymetric Si todos llevamos las mismas suspensiones y muelles y los que tenemos el coche más alto calzamos llantas de 17" esta claro no? otra explicación no encuentro. Responder
BoR Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo si alguien se acerca a tomar unas cañas... le presto las 18" sin problema...jejeje. Y hablando de tomar cañas... no se yo como está el tema de quedadas de b5's... Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Spark, yo llevo et 18....jajajajja, te faltan huevos! Jojojojo, tu si que sabes bestia!!! jajajajaj Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo si alguien se acerca a tomar unas cañas... le presto las 18" sin problema...jejeje. Y hablando de tomar cañas... no se yo como está el tema de quedadas de b5's... Ui, a mi me las prestas, y no se si las vuelves a ver Cantabria cae "cerca" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.