Jump to content

Pues ya tenemos la BBS


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a los tres, me alegro de que os guste. La verdad es que no lleva más que suspensión, llantas y mucho cuidado! pero creo que tampoco hace falta más en estos coches.

 

El fin de semana tengo pendiente una sesión de fotos, ya abriré entonces el post correspondiente por aquí, para no llenar éste de mensajes que desvíen el tema. :laugh:

 

Aunque por último :laugh: Edistyle, si eres de miranda no, no hace falta que digas más! :p juasjuas!! es mi segunda casa!! Precisamente pasamos allí el sábado salpicando un poco... Media hora que dejé al pobre golf descansando ne dediqué a hacer cuatro fotos:

 

kazerdocruzado.jpg

 

Y pongo las demás en link para no alargar ésto... ;)

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Foto7

Foto8

 

Siento la intromisión, correpatras!!

 

 

d´ont worry, by happy.

Dejame uno de esos que aunque tengo 57 tacos te lo pongo en dos ruedas sin problemas, jejeje........ , no seria el primero, con mi seat 127 lo hacía a menudo.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto el coche de correpatras en persona y os puedo decir que las fotos que puso no le hacen justicia a las llantas, en directo es impresionante como le quedan.

 

Saludos

 

 

Me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que quedan muy bien, que te voy a decir yo, me encantan, y por cierto con gente como tu da gusto :lol2:

 

Un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto el coche de correpatras en persona y os puedo decir que las fotos que puso no le hacen justicia a las llantas, en directo es impresionante como le quedan.

 

Saludos

 

 

Me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que quedan muy bien, que te voy a decir yo, me encantan, y por cierto con gente como tu da gusto :thumbsup:

 

Un saludazo

 

Lo mismo digo Carrepatras eres un tío de pm, además hemos pasado un buen rato charlando de nuestras maquinas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte sin problemas, saco un poquito de más brillo al coche y a presumir, jejeje, gracias Pit, da gusto contigo, un abrazo tio.

 

Si comparamos alturas salgo perdiendo son los -3 cm más altos que he visto, jod** a todos les queda más bajito que a mi, manda.... manda h....s

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte sin problemas, saco un poquito de más brillo al coche y a presumir, jejeje, gracias Pit, da gusto contigo, un abrazo tio.

 

Si comparamos alturas salgo perdiendo son los -3 cm más altos que he visto, jod** a todos les queda más bajito que a mi, manda.... manda h....s

 

 

Saludos a todos

 

 

No te preocupes hamijo,el mio también queda mas o menos igual de alto que el tuyo,a ver si quedo con Bor para corroborar la diferencia de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas llantas,BBS es una de las mejores llantas que puedes montar,pero eso si,tienes que tener un buen presupuesto disponible..yo me estoy mirando unas CH para el astra de la parienta,pero seguramente,cuando la economia lo permita nos tiraremos a unas replicas que en eBay.de las sacas en 17" por unos 350-400 euritos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con las alturas! Al final Gonzcid y yo que llevamos roscados fijo que somos los que más altos vamos...xD

 

Voto ya por la quedada...

 

Jeje, pues facil que alguno vaya más bajo que yo, ya que yo como baje más, con 8J ET35 me pega en las aletas.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.