GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Claro como yo no llevo 8,5J y ET 18....xD Lo tuyo no hace falta ni que lo nombres... jeje aunque le has "cebado"... jaja salu2 Responder
Barmor Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Bueno,se me olvidó ponerlo pero ayer quedamos Bor y yo y he de decir que de la parte de atrás los coches estaban a la misma altura,de la aleta al suelo 67 cm,mientras que de alante el mio estaba cerca de 1,5 cm mas alto,debido a que el motor pesa menos y que no se si mi kit es el del V6,de todas maneras,el efecto de llevar las llantas de 18 atrás se hacia notar con respecto a mis 17... Responder
correpatras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Pues no se lo que mide el tuyo de delante, pero mañana mismo mido el mio de delante y de atrás y lo publico, a ver esos 67 cm de atrás como se me quedan a mi. Barmor, si lo tienes homologado y en ficha por la ITV tu kit es el correcto, si no no te lo hubieran dejado pasar en la ITV, otra cosa es que no lo lleves en ficha. Saludos Editado 21 de Febrero del 2010 por correpatras Responder
Barmor Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues no se lo que mide el tuyo de delante, pero mañana mismo mido el mio de delante y de atrás y lo publico, a ver esos 67 cm de atrás como se me quedan a mi. Barmor, si lo tienes homologado y en ficha por la ITV tu kit es el correcto, si no no te lo hubieran dejado pasar en la ITV, otra cosa es que no lo lleves en ficha. Saludos Al final decidí no intentar homologarlo por si me ponían pegas y no me pasaban la ITV,ahora que tengo la ITV pasada un dia de estos lo intentaré homologar,que me dicen que no es el número correcto o lo que sea pos así se van a quedar pero con la ITv pasada. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues no se lo que mide el tuyo de delante, pero mañana mismo mido el mio de delante y de atrás y lo publico, a ver esos 67 cm de atrás como se me quedan a mi. Barmor, si lo tienes homologado y en ficha por la ITV tu kit es el correcto, si no no te lo hubieran dejado pasar en la ITV, otra cosa es que no lo lleves en ficha. Saludos Al final decidí no intentar homologarlo por si me ponían pegas y no me pasaban la ITV,ahora que tengo la ITV pasada un dia de estos lo intentaré homologar,que me dicen que no es el número correcto o lo que sea pos así se van a quedar pero con la ITv pasada. Ya nos diras como acaba :ranting2: Cuando acabe yo, me gustaria homologar todo lo necesario... ya que como estan tan tontos ultimamente... Responder
correpatras Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bueno,se me olvidó ponerlo pero ayer quedamos Bor y yo y he de decir que de la parte de atrás los coches estaban a la misma altura,de la aleta al suelo 67 cm,mientras que de alante el mio estaba cerca de 1,5 cm mas alto,debido a que el motor pesa menos y que no se si mi kit es el del V6,de todas maneras,el efecto de llevar las llantas de 18 atrás se hacia notar con respecto a mis 17... Barmor, medido, 66,5 detras y 65,5 delante, desde el suelo hasta el borde de la aleta. Saludos Responder
BoR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 correpatras, pues lo llevas 0,5cm más bajo de detrás que Barmor y yo. La parte de delante no recuerdo lo que medía, aunque me suena que lo mismo que tu... Responder
Barmor Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bueno,se me olvidó ponerlo pero ayer quedamos Bor y yo y he de decir que de la parte de atrás los coches estaban a la misma altura,de la aleta al suelo 67 cm,mientras que de alante el mio estaba cerca de 1,5 cm mas alto,debido a que el motor pesa menos y que no se si mi kit es el del V6,de todas maneras,el efecto de llevar las llantas de 18 atrás se hacia notar con respecto a mis 17... Barmor, medido, 66,5 detras y 65,5 delante, desde el suelo hasta el borde de la aleta. Saludos A mi 67 detrás 66,5 delante. Responder
correpatras Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Pues lo he medido en plano y verificando que en las dos ruedas de cada lado media lo mismo para estar seguro de que el coche estaba plano del todo, y logicamente a coche vacio, eso si, llevo el deposito casi lleno, lo curioso es que no se le ve más bajo, jod** que historia esta no? Saludos Editado 22 de Febrero del 2010 por correpatras Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Voy a ir a por el metro ahora mismo... Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Mas de lo mismo, pondre lo que mide el mio desde el suelo. Salu2! Responder
Pit Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo también me apunto. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo en un rato también bajo al garaje con el metro en la mano Pero qué frikis somos!! Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Mi coche está alto de alante el hijo put*...pero paso de ir rozando todo el dia...prefiero darle cera y que roce un pokitin con vas fuerte que lo otro... Un saludo! Responder
IN audi TO Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Me habeis picado y he bajado a medirlo, creo por ahora que tengo los muelles que mas bajan y eso que son -30 mm Delante : 63.5 cm Detras : 64.5 cm Con llanta 17" 225/45 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.