ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola amigos,llevo mucho tiempo en el foro pero nunca me he presentado y creo que ya es el tiempo.tengo un a4 del final de 2003,avant ,2.5 tdi 180cv ,quattro,s/line interior y exterior,,creo,,techo cristal ,naviplus con cargador 6 cd y tv con tdt y la systema de sonido bose,bi/xenon y mucho mas extras,esta a tope y ahora estoy esperand que le ponga mucho guille el frontal b7,igual que el suyo.espero que os guste,tengo pocas foto pero le hare mas foto Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mas foto Responder
VALPA. Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 bienvenido, se ve cargado de extras, le falta el sline exterior, pero bueno si le pones el morro de guille perfecto saludos Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenidoo Muy guapo tu coche :shocked: te esperamos en el subforo B6-B7 jejeje Saludetes Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro ticuta. :clap1: :clap1: :clap1: Buena tierra y con muy buenos compañeros y amigos. Un saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenido Ciudadrealeño!!! Espero que te quedes mucho por aqui!! Ticuta, tienes contacto con Quijote y con Juampa??? Que son de Ciudad Real y tienen tu mismo modelo!!! Yo volveré para allá (a Valdepeñas) en junio, así que ya nos conoceremos y me enseñarás el coche más detenidamente. Otra cosita...me lo parece a mí, o los faros están opacos?blancos? Responder
Daviliko Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 buenas, bienvenido al foro (aunque veo que ya llevas un tiempecito, que lo que no hacias era presentarte jeje) y nada que tienes un coche muy bonito, un saludo. Responder
ticu Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 gracias a todos por la bienvenida y espero participar a alguna kdd,os agradesco vuestra amabilidad Responder
PacoRoad Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenido estas en tu casa. -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.