GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola amigos de nuevo, os queria hacer una pregunta, estoy por ponerle el aleron del rs6 al coche de mi padre alguien sabe cuanto cuesta, o donde lo podria sacar a buen precio gracias, quedaria bien no? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Quizas aqui mismo un poco mas abajo te puedan ayudar... te dejo un link: aleron A6 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Ok muchas gracias lo e estado mirando en Audi y me sale por 300 euros!! no creo q mereca la pena y encima es el autencito del Rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 si lo colocas, pon si puedes una foto campeon salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 En cuanto se lo ponga lo retrato!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola majo. Yo he mirado en audi y me dicen que tienen el spoiler del RS6 del 2002 y que no me aseguran que me valga. Puedes pasarme la referencia si lo has pedido y si vale perfectamente. Tienen otro que es accesorio y no recambio pero que no es el mismo segun dicen y es mas barato... No se que hacer... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola pues mira estoy en problemas te dire porq: Encargo el Aleron del Rs6, me llega voy al coche lo empiezo a montar y a mi primera vista no es el original del RS6 yo cabreado voy a la audi y pregunto!! La respuesta es: Si si este es el original!! me extrañaba!! pues yo marche de nuevo para el taller y asi quedo Mi sorpresa fue cuando mire la referencia del producto era diferente con la del envoltorio!! Ahora estoy esperando q me llegue el nuevo!! Aqui te paso la referencia!! 4B5 827 933 spoiler trampilla trasera Sedan/ 7/02 GRU imprimido. Saludos a Baquero Autor de estas referencias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Acuerdate de poner unas fotitos del montaje y de como queda campeon. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 HOla ya me a llegado el Aleron, perooooooooooooooooooooooooooooo otra vezzzz mal!!!!!!!! ya no se q hacer me an dicho a llamaran a audi españa para reclamar el pedido !! Estoy hasta la peraaaa!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues la verdad que se me están quitando las ganas antes de pedirlo.... Venga a ver si te sale bien la cosa... Ya sabes que siempre hace alguien de conejillo de indias y paga el pato. Lo malo va a ser que pida yo despues y quieran encajarme los que tu vas dejando, claro saludos y animo PD: no te olvides de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 Lo q sucede es q el aleron q me mandan es el del S4 modelo 2002, jijejiej!! pero bueno hay q tomarselo con calma por q si no!! El problema esta en q viene mal embasado!! a ver si a la tercera va la vencida!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.