jesus-eloy Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas chicos: Tengo el interior del coche que necesita una limpieza a fondo. No está "guarro" pero lo he ido dejando.... Para colmo, intente limpiar mis asientos (sline mitad cuero mitad tela) y me quedaron con "roales". Y eso que utilicé productos autoglym. Me ha dicho el encargado de un centro de limpieza de vehículos, que me han quedado esas manchas por no secar después de hacer la limpieza. En fin.... Me piden 130€ por limpieza a fondo del interior-exterior del coche en Barcelona. Conoceis algun centro de confianza en Barna o alrededores? que os parece el precio? Me da miedo el trato que le puedan dar a los asientos Sline. Que me aconsejais? Muchas gracias y saludos. Responder
eldivino Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 en canovellas pegando a granollers ay un sitio que vale 70 todo los asientos, ahora si lo hazen full, osea techo y todo todo uns 130 tambien. no me acuerdo el nombre, pero si kieres ya te pasare el numero. Responder
tony_bcn Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 En Barcelona hay Auto-Estetic. Pide a Vicens que te haga un presupuesto. Responder
Josep r Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola chicos, muy buenas. En la zona de Mostoles, conoceis algun sitio parecido al de nuestro amigo de Barcelona. Saludos y gracias. Responder
carvel Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola chicos, muy buenas. En la zona de Mostoles, conoceis algun sitio parecido al de nuestro amigo de Barcelona. Saludos y gracias. Hola Josep r: Yo conozco a un muy buen detailer en Madrid, le llaman Tete, pero solo se desplaza a domicilios, pues no tiene sitio propio para detallar, o sea que si te interesa se lo puedo decir, su pagina web es: http://www.solodetail.com Responder
Chive Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 En Barcelona hay Auto-Estetic. Pide a Vicens que te haga un presupuesto. Totalmente recomendable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.