a34323 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Felicidades Alberti!!!!! Que pocos años cumples,no? jejeje Arrows(43) Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Felicidades pequeñin.. :ranting2: Espero que pases un buen día, con los tuyos y que te venga de cara todo este año...que 43 , no caen siempre :cry1: .Exige tambien algun regalo para tu blanquito. Pd. Que sepas que echo de menos tu avatar de Burns. Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Felicidades Alberti!!!!! Que pocos años cumples,no? jejejeArrows(43) Un abrazo!!! Muchas Gracias a34323.....No son tan pocos !!!!, pero los llevo muy bien, las chicas de 18 se piensan que soy de su quinta y me piden el Tuenti.... :ranting2: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Felicidades pequeñin.. :ranting2: Espero que pases un buen día, con los tuyos y que te venga de cara todo este año...que 43 , no caen siempre .Exige tambien algun regalo para tu blanquito. Pd. Que sepas que echo de menos tu avatar de Burns. Un abrazo!! Gracias Maño, Si, espero tener regalos, aunque no se si para el coche o para los achaques... :cry1: PD..Has de saber que llevo tiempo pensando en volver al abatar de Burns, nose, me identifico mucho con ese viejito..... me parezco bastante a el fisicamente, del dinero no..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.