TuMiThaK Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Wenas familia Os cuento mi problemilla, se me fundió la luz de freno trasera izquierda y no encuentro el modo de cambiarle la bombilla... sé que parece de risa, pero como nunca se la he cambiado, no tengo ni idea de como se hace en el A3... He desmontado un tornillo que trae en el maletero y solo me suelta 2 dedos como mucho de espacio del faro y no he querido forzar demasiado el conjunto para sacarlo de su encastre, porque aparte no tiene un hueco de acceso a las bombillas desde el maletero. Alguien que me ilustre un poco? Muchas gracias Responder
manu_elniño Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 es facil, sueltas el tornillo como as echo, y luego metes un destornillador por donde ves en la foto, le haces palanca muy flojito primero en un punto y luego en el otro. mas o menos te sirve? Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Mirate el manual del coche, que viene ilustrado como hacerlo Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 eso mismo pero en la punta del destornillador ponle algo para no rayar la pintura es solo hacer un pokiito de palanca ya que en el lateral ese lleva dos pestañitas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ya cuentas que tal te a ido. Responder
rauljimenez78 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 eso mismo pero en la punta del destornillador ponle algo para no rayar la pintura es solo hacer un pokiito de palanca ya que en el lateral ese lleva dos pestañitas... +1 , pero yo lo que hago es poner un trapo o un trozo de tela (extendido) y meto el destornillador por la junta para hacer la palanca sin riesgo de rallar el coche Responder
alex4414 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 si kieres cuelgo una foto de como es por dentro el piloto pa ke te agas una idea salu2 Responder
TuMiThaK Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias a todos, mañana mismo me pondré manos a la obra y os cuento que tal me fué, pero con vuestras indicaciones seguro que genial Gracias de nuevo a todos Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buen reflote, pero el tio menudo muñones para soltar las patillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.