Murciégalo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Es un PURO "kart". Me has pillado Murciegalo ja ja ! :clap1: Queria decir eso... Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Es un P_ _ O "kart". sip... muy cierto jajaja Responder
MCLaren™ Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 acá el post de presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224070 Saludos!! Responder
Chive Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Enhorabuena,ahora a ligar mucho. Responder
Nitronic Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje. Cuanto prejuicio junto, el perfil del que tiene un A3, cual es??? El niñato mimado cual padre le compra el coche? o como es eso? Responder
Nitronic Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Enhorabuena por el coche, es precioso, elegiste una combinación con mucho gusto Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Buena confi el mini. Yo lo huebiera pidido manual jiji. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje. Cuanto prejuicio junto, el perfil del que tiene un A3, cual es??? El niñato mimado cual padre le compra el coche? o como es eso? A saber ! Un saludo. Responder
Jann Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje. Cuanto prejuicio junto, el perfil del que tiene un A3, cual es??? El niñato mimado cual padre le compra el coche? o como es eso? +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.