Jump to content

Compra de Audi ¿Nuevo o usado? en Valencia


Publicaciones recomendadas

En primer lugar deciros que soy nuevo en este foro, pero que me parece una buena "fuente" de información para los que vamos buscando un Audi

 

Me dirigo a vosotros por que estoy pensando en comprame un Audi A-4 TDI (preferentemente usado aunque no descarto la opción del nuevo), y me gustaria que me recomendarais algún sitio en Valencia donde me puedan ayudar.

 

Lo de usado es basicamente porque no soy muy "exquisito" para los extras y me daria igual acoplarme al que tuvieran, pero con un descuento. Entiendo que, "con la que esta cayendo" deben haber buenas oportunidades ahora.

 

Otro tema es lo del coche que tengo ahora. Me lo estimo mucho y no quisiera "regalarlo". Es un Seat Toledo con 4 añitos que esta muy bien cuidado.

 

Entonces pues eso... que me recomendarais algún sitio en el que me asesoren bien y no quieran engañarme. He oido que en muchas ocasiones los kms que aparecen en el cuadro no son los que realmente lleva recorridos el coche.

 

En principio preferiria que fuera un concesionario oficial, pero me daría igual una casa de compra-venta.

 

Tengo un familiar que compró un A-6 en Vasauto y quedó muy contento, pero me gustaria leer mas opiniones y saber que otras opciones hay.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.