mario318 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas todavia no tengo un audi pero estoy mirando para formar parte de este foro, me gusta mucho el A3 sportback con techo panoramico y blanco ibis, la eleccion del audi ha sido por la traccion quattro ya que donde vivo suele nevar los inviernos y necesito el coche para trabajar y tambien para ocio( eskiar los fin de semana) :ranting2: . La duda que me surge es que estube mirando en el concesionario mas cercano y me dicen que el coche no lo puedo meter por empresa que en Audi solo pueden ser los A6 y A8. A mi me gustaria poder ya que es un buen peñizco lo que me devolveria. Alguien sabe algo de esto?? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
Nephilim Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas todavia no tengo un audi pero estoy mirando para formar parte de este foro, me gusta mucho el A3 sportback con techo panoramico y blanco ibis, la eleccion del audi ha sido por la traccion quattro ya que donde vivo suele nevar los inviernos y necesito el coche para trabajar y tambien para ocio( eskiar los fin de semana) :ranting2: .La duda que me surge es que estube mirando en el concesionario mas cercano y me dicen que el coche no lo puedo meter por empresa que en Audi solo pueden ser los A6 y A8. A mi me gustaria poder ya que es un buen peñizco lo que me devolveria. Alguien sabe algo de esto?? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Yo compré el coche por flota empresarial junto a mi hermano, es decir compramos 2 coches. Nos dijeron que para poder comprar el A3 por empresa teníamos que hacerlo a nombre de una empresa que ya tuviera algún vehículo a su nombre, o comprar 2 o más coches, de lo contrario no se podía considerar flota empresarial. Lo que no se es si eso es normativa interna de Audi o es alguna ley. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.