Jump to content

Va otra de piezas facilitas


galanot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En mi afán por rejuvenecer el interior de mi querido A3, estoy cambiado algunas piezas que por desgaste deben ser sustituidas (quién sabe cuándo venderá uno el coche). Ahora le toca el turno al apoyabrazos del panel de la puerta del conductor.

La imagen que pongo es de la puerta del copiloto, pero no tengo otra. Esa pieza es la alargada mullida que está instalada en casi todo lo largo de la puerta y acaba subiendo hasta el embellecedor de aluminio (en mi caso).

Hay un punto en el que pongo el codo al conducir y para mi sorpresa se ha empezado a agrietar.

A ver si algún alma caritativa me puede buscar la referencia y precio aproximado.

 

Gracias por adelantado,

galanot

 

2agky2u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites... :flwrs:

 

 

Sin mariconadas ehh :thumbsup::thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

 

:thumbsup:

 

 

Te dedicaré las fotos de las BBS CK cuando las monte :notworthy:

 

 

Os veo muy gayer a los dos :ph34r: .

 

A ver si las pones de una santa vez, que hay ganas de verlas. Yo ya paso de cambiar la, llevo 3 ya, asi que decide una solucion drastica, pero efectiva, mi brazo por fuera de la ventana y punto, eso si , me paso todo el invierno costipado jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.