Topspeed Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Lo raro es que la policia no lo haya dado de baja y tirado al desguace hace tiempo, por aquí donde yo vivo si ven un coche más de medio año parado (o incluso menos) le ponen un cartel de esos de aviso y si en un plazo estipulado nadie se lo lleva pasan a por el con la grua y lo dan de baja administrativa. Hace poco se llevaron de delante de mi casa un 406 que parecía estar en bastante buen estado. Responder
Juancnp Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Diossssss....que pena de coche. La Policía seguramente no hizo nada porque el coche no figura como robado....como mucho pueden saber de quien es por la matrícula y avisar al propietario..pero si no es el interesado quien lo retire ellos no pueden...repito si no está robado...aun así ya tengo el número de matrícula y voy a ver a nombre de quien está y si está robado y esas cositas..ya comentaré. Responder
galanot Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Al final se han llevado el coche. Un vecino de la zona me dice que vio a un mecánico montar 4 ruedas y llevárselo de allí. s2, g. Responder
M@YD@Y Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 A ver si ese mecánico consigue resucitarlo de su letargo y si pasa a mejor vida pues que descanse en paz... Responder
cheewaca Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo vivo en Vigo y hace poco salió en el periódico una noticia una chica que había dejado aparcado su ibiza nuevo en la calle casi dos meses. Estaba en perfecto estado pero con polvo por fuera de no moverlo. La policía Local lo retiró, lo llevo al desguace y adios coche. Despues le mandaron una carta a casa para decirle que su coche había sido desguazado. Ahora la mujer denunció al ayuntamiento y dicen que por un error lo catalogaron como abandonado y lo normal en esos casos es retirar el coche y llevarlo al desguace... pero que el ayuntamiento indemnizaría a la enfadada propietaria... http://www.caradvice.com.au/9186/where-are...cars-abandoned/ Abandonar algunos coches como estos tendría que estar castigado con prisión... que pena... -------------------- AUDI TT 1.8T 180CV COUPE QUATTRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.