Carras Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas a todos!!! hoy he llevado el coche al taller para dejarlo para pintar las llantas y demas!! Y hablando con el jefe de taller q es "amiguete" le dicho q tenia pensado pintar las llantas las taloneras (Como el amigo Yoshy) y los retrovisores en antracita, pero me ha dicho q el no lo termina de ver...dice q las llantas unicamente.. Y eso queria saber vuestra opinion..!! me arriesgo con un par o no??? Un saludo!! Este es el cacharro en question: Responder
ek4in Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Solo las llantas. Aunque como tu dices tambien quedara bien fijo. Saludos Editado 3 de Febrero del 2010 por ek4in Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Carras, yo me tiraba al rio. Pero le daria solo a las llantas y a las taloneras Responder
liyo_a4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 es dificil porque ya esta bien bonito asi,pero creo que por el color del coche, con pintar las llantas quedaria es solo una opinion. saludos amigo. Responder
chanococi Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas a todos!!! hoy he llevado el coche al taller para dejarlo para pintar las llantas y demas!! Y hablando con el jefe de taller q es "amiguete" le dicho q tenia pensado pintar las llantas las taloneras (Como el amigo Yoshy) y los retrovisores en antracita, pero me ha dicho q el no lo termina de ver...dice q las llantas unicamente.. Y eso queria saber vuestra opinion..!! me arriesgo con un par o no??? Un saludo!! Este es el cacharro en question: carras yo tambien pienso que seria mucha tela,las taloneras las pintaria en negro eso si.al final me cojes la vez tio jeje cuando te las de hazle fotos muy cerca de la llanta si puedes para ver el tono. cuanto te van a cobrar por cada una??? Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas!! pues con permiso del amigo YOSHY os pongo una foto de su maquina!! personalmente veo bonito el contraste entre las llantas y las taloneras de serie, seria hacerlo de momento hasta q se pueda poner las S4 o Sline que tamos en crisis.... Y lo de los retros esq aun no he visto ninguno entonces ya si que no se.....no me hago ni a la idea!!! Chanococi en cuanto al precio es precio amigo amigo amigo....jejeje ya cuando tenga todo os lo digo!! ok?? Mañana voy a ir a ver el color, que el las lleva pintadas en su coche y en funcion de eso ya veremos, si solo llantas, o retro o taoneras!! Un saludo y se agradecen las opiniones!! Responder
linto Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 yo habia pensado lo mismo que tu , pintar las taloneras del exeo , las dos rejillas ( calandra y añadido ) la zona de la pegatina del añadido trasero s-line y las carcasas de los espejos , la idea la saque del catalogo de accesorios del passat que recomienda pintar la calandra en antracita , asi que ya sabes si tu te animas veo el resultado del tiron jajaja . Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 paisano no pintes mas que las llantas yo habia pensado en intar las mias en negro pero es que me gustan tanto así.. Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 paisano no pintes mas que las llantas yo habia pensado en intar las mias en negro pero es que me gustan tanto así.. Sabes como kedarian guapisimas las tuyas!!! en antracita el fondo...y pulido el "frontal".... -_- Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 paisano no pintes mas que las llantas yo habia pensado en intar las mias en negro pero es que me gustan tanto así.. Sabes como kedarian guapisimas las tuyas!!! en antracita el fondo...y pulido el "frontal".... -_- puede ser pero con el brillo que tienen dan un cante de la leche, por cierto tengo que llevar una a que me la pinten porque de la cochera la tengo super arañada. me cobran 50 leureles. Responder
juan_s4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 mis llantas llevan el interior antracita y molan....y los espejos no los e visto aun Responder
JOSEWRC Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Venga Carras que en todo lo que te vas a meter por 150 pavos que valen las taloneras del exeo pillatelas,total de perdidos al rio si no lo haces ahora igual te arrepientes. Es mi humilde opinion. Aunque claro ahora con el gasto extra que nos ha salido..... :clap1: Responder
audi_a4sline Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Mi opinion es solo llantas antracita amigo carras, lo demas de mi gusto no es.........jeejej , un saludo!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Venga Carras que en todo lo que te vas a meter por 150 pavos que valen las taloneras del exeo pillatelas,total de perdidos al rio si no lo haces ahora igual te arrepientes.Es mi humilde opinion. Aunque claro ahora con el gasto extra que nos ha salido..... :clap1: Ya te digo....!!! De todas maneras de verdad lo de las taloneras del exeo me tiene frito..las he pedido en 2 concesionarios y me han traido las normales...con las referencias del foro..y como q ya paso!! otra cosa seria qm las consiguieseis alguno y me las enviaseis..jejeje Un saludo! Responder
JOSEWRC Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Es todo hablarlo por mi no habria problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.