AGUS_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno, llevaba algún tiempo observando por el foro y disfrutando con vuestras máquinas y por fin he hecho la compra,y al fin me hice con el RS4, esta tarde ire a buscarlo y haber si mañana puedo colgar alguna foto es color plata tirando a color delfin, con tapiz de piel negra, sistema de navegacion, xenon, bose,techo,telf etc etc solo tiene 90.000 km reales con libro y el propietario anterior es cliente y amigo mio... un saludo a todos y espero hacer alguna salidita juntosss Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Buenas, me ahorro el chiste facil por aquello de que llevas tiempo observando y has puesto un titulo ..... jaja. Me encanta tu máquina si no fuera porque es avant tendría una igual, asi que no te digo más. Me compré hace una año uno de la misma caja pero en berlina y sin la R y 120CV menos... jeje. Te iba a decir que a mi esos km me parecen muy pocos, y que el libro se falsifica facilmente. Ahora si el tipo es de fiar no hay más que decir. Bienvenido al foro, espero que pases buenos ratos por estos lares. Salu2 y espero fotillos. Editado 3 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
AGUS_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas, me ahorro el chiste facil por aquello de que llevas tiempo observando y has puesto un titulo ..... jaja. Me encanta tu máquina si no fuera porque es avant tendría una igual, asi que no te digo más. Me compré hace una año uno de la misma caja pero en berlina y sin la R y 120CV menos... jeje. Te iba a decir que a mi esos km me parecen muy pocos, y que el libro se falsifica facilmente. Ahora si el tipo es de fiar no hay más que decir. Bienvenido al foro, espero que pases buenos ratos por estos lares. Salu2 y espero fotillos. lo que mas he observado son las maquinas que corren por aqui en los titulos la verdad que ni me fije , sobre los km estos se que son reales ya que hace muchos años que se lo veo en el parkin aparte de que vivo de los coches , un saludo y gracias Responder
fox Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola y bienvenido al Club RS. Has hecho una muy buena compra, ya veras las satisfacciones que te dara este coche. Respecto a los Km, el mio tiene actualmente 91.000Km y te puedo asegurar que son totalmente reales. Esperamos ansoisos unas fotos de esa MAQUINA. Un saludo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy buena eleccion Me encanta el motor de tu coche Quien me diera tenerlo en el mio La unica pega es q es avant pero es un maquinon disbrutalo y acomodate Responder
AGUS_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola y bienvenido al Club RS. Has hecho una muy buena compra, ya veras las satisfacciones que te dara este coche. Respecto a los Km, el mio tiene actualmente 91.000Km y te puedo asegurar que son totalmente reales. Esperamos ansoisos unas fotos de esa MAQUINA.Un saludo. hola gracias por la bienvenida ya lo tengo en mi poder mañana colgare fotos y si lo quieres ver en persona yo trabajo en mataro y veo que eres de mataro si te pasas por delante de la mercedes de cabrera lo veras, un saludo y espero hacer una salida muy pronto Responder
AGUS_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy buena eleccionMe encanta el motor de tu coche Quien me diera tenerlo en el mio La unica pega es q es avant pero es un maquinon disbrutalo y acomodate gracias txuss y un s4 tambien es un buen aparato eee un saludo Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ¿Y las fotos? Responder
viudo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenido Agus. Buena maquina si señor,esperamos fotos. Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 os presento a mi nuevo juguetee Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) 2ª foto Editado 4 de Febrero del 2010 por AGUS_ Responder
Arrows Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buuff....Que coche....que color !!!!!!! Responder
esdublinA4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Que pasada! :dl: Responder
francho666 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mas fotos, que ese carro se lo merece SALUDOS Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Haber si ahora me deja con la 2ª foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.